El autor afirma que el ataque israelí contra Irán es otro frente en la estrategia de guerra mundial en tres frentes en Washington, en el que el alemán lidera la guerra a través de Ucrania de la mediación según Rusia para que Estados Unidos pueda atacar a China.

1. 13. Junio ​​de 2025 Israel lanzó un ataque contra Irán. Este acto ilegal de acuerdo con el derecho internacional sería inimaginable sin el apoyo de la Compañía de los Estados Unidos, la OTAN y la Unión Europea (UE). De hecho, Estados Unidos negoció con Irán sobre su programa nuclear hasta el último momento, obviamente creó una falsa sensación de seguridad, aunque el ataque militar ya se ha decidido.

Washington parece haber optado por una guerra global en tres frentes para defendernos la hegemonía contra Bric y Global South. En la guerra de Europa a través de la OTAN, la mediación contra Rusia, dirigida por Alemania, continúa en Ucrania con el objetivo de aplicar una derrota estratégica y romper a Rusia como un bloque de poder geopolítico. El jefe de la política exterior de la UE, Kaja Kallas, ha abierto abiertamente que era un objetivo de guerra.

En el Medio Oriente, la Guerra de la Libra de Israel a través de la mediación contra Irán apoyada por Estados Unidos

Objetivo: Neutralizar a Irán como un aliado estratégico de Rusia y China y suspender el suministro de petróleo en China, en el que Irán juega un papel crucial. En el tercer frente del este de Asia, Estados Unidos concentra sus fuerzas para causar China. Al igual que con Alemania y Ucrania en Europa, países y regiones como Japón, Filipinas y Taiwán se están convirtiendo en el cuerpo medio contra China.

2. La biblioteca de la guerra en tres frentes requiere enormes máquinas militares. En la OTAN, se espera que la OTAN en La Haya se adopte un nuevo objetivo de los gastos en defensa del 5% del PIB, que duplica los costos actuales hasta alcanzar los 3 mil millones de euros. Solo Alemania gastaría 225,000 euros en fines militares con fines militares, casi la mitad del presupuesto federal.

Hoy, los costos militares combinados de los miembros europeos de la OTAN son más de cuatro veces más altos que los de Rusia. Esto no tiene nada que ver con la defensa, sino para permitir que la OTAN luche contra la Primera Guerra Mundial contra Rusia, China e Irán.

3. Presión de la OTAN para globalizar y defender la hegemonía estadounidense, la resolución de problemas, las rutas minoristas navales y todo deben desempeñar un papel fundamental. Actualmente estamos presenciando intentos de convertir el mar Báltico UA Yegua Para la OTAN, la masa de agua en la que incluso las rutas marítimas internacionales, así como el acceso al Mar del Norte y el Atlántico, están sujetas al control de la OTAN.

Una de las herramientas utilizadas para estas son las sanciones de la UE para los petroleros rusos, que han aplicado a los miembros de la OTAN como Estonia en el Mar Báltico. Aunque la OTAN se vio obligada a retirarse debido al acompañamiento de la Armada rusa, el objetivo estratégico aún es claro: reducir el acceso ruso al Báltico y, en esencia, la realidad geopolítica existe de Pedro El Grande.

La ilusión de oportunidades para mitigar la economía y el fragmento de Rusia en estados más pequeños sigue siendo la fuerza motor de esta estrategia.

4. La OTAN construye una extensa infraestructura militar alrededor del Báltico, que incluye el nuevo Centro de Comando Rostock, que no se clasifica intencionalmente como la sede de la OTAN; Trabajar esto sería una clara violación del acuerdo de reunificación alemán, que prohíbe el estacionamiento de tropas extranjeras en la antigua Alemania Oriental.

La OTAN se presiona para expandir la zona de guerra contra Rusia para revivir los conflictos de la Guerra Fría, como el tema del enfoque marítimo de Rusia. 1946 La URSS se retiró de la isla de Bornholm con dos condiciones básicas: la ausencia de la presencia de tropas de la OTAN y el acceso naval ruso sin restricción en el Atlántico. Ambas condiciones parecen estar en peligro, lo que siente los cimientos para la peligrosa escalada marítima de la guerra.

5. La cooperación de la OTAN para la Guerra Mundial en tres frentes está inevitablemente asociada con la guerra social contra su propia población.

Aunque los líderes políticos niegan igual, la realidad es clara: si la mitad del presupuesto federal se usa para los costos militares, está obligado a cubrir solo, las casas de huéspedes profundas, la salud pública, la educación y la infraestructura necesitarán.

Alemania y otros países de la OTAN se están convirtiendo en un estado militarizado en el que los recursos sociales básicos se centran en los preparativos de guerra. Los verdaderos ganadores de estas son compañías de inversión estadounidenses como Blackkock, que tienen acciones significativas en productores de armas alemanes como Rheinmetall. Para ellos, la guerra y su preparación es un trabajo floral en medio del capitalismo lleno de crisis y reducción en la velocidad de ganancias.

Es hora de luchar contra estos especuladores de guerra. Lo que necesitamos es una alianza fuerte entre los trabajadores del norte global y los movimientos sociales del sur global.

28.06.2025

Sevim Dagdelen El primero es un Bundestag alemán.

Traducido del inglés al rebelión de Jesice Safa

Compartir: