

El miércoles se probó una nueva diferencia dentro del gobierno de Gustavo Petro a la luz de la producción de pasaportes. El jefe del envío, cuestionó el pastor autoronizado de Alfredo Saade que sería unas pocas horas firmar el acuerdo de asesoramiento sobre la producción de pasaportes con la casa de La Moneda de Portugal para que la impresión colombiana asumiera el proyecto en cuestión.
Sin embargo, el puesto en el Ministerio de Asuntos Exteriores es el mismo: la imprenta no está lista para este trabajo y es necesario declarar nuevas emergencias para que Thomas Greg & Sons espera la producción de documentos de identificación por otros 10 meses.
Pasaporte Foto:La oficina del fiscal general
Incluso el tiempo podría saber que a la luz del lugar, Saade recibió una entrevista con Blu Radio, la ministra de Relaciones Exteriores, Laura Sarabia, se reunió con el presidente Gustavo Petro para tratar de resolver la disputa.
La verdad es que en este tema de los pasaportes hay dos puestos marcados y fueron muy prominentes en el último consejo ministerial que fue enviado. “Thomas y Greg no continuarán porque la subasta que estaban haciendo en el Ministerio de Relaciones Exteriores era fraudulenta. No voy a admitir que la emergencia prolonga el acuerdo Thomas & Greg en el Ministerio de Relaciones Exteriores “Fue la posición del primer presidente en una transmisión espacial en la televisión pública.
El presidente asumió que el presidente dijo como un rechazo directo a Sarabia. Esto se había anunciado en una reunión con los medios, el 24 de junio, que debería requerir una tercera emergencia para hacer un contrato con Thomas Greg porque la infraestructura aún no era para imprimir para asumir la producción de pasaportes.
Presidente Gustavo Petro con Alfredo Saade en Catatumbo. Foto:Presidencia
Según el Secretario de Estado, fue el propio presidente Petro quien había dado un camino gratuito a nuevas publicaciones urgentes, señalando que incluso la situación presidencial se refería al hecho de que solo se permitiría una extensión, la propuesta desde septiembre y durante otros 10 meses, Lo que indicaría que solo hasta el final del gobierno de Petro habría concluido públicamente el acuerdo con la imprenta colombiana, con el apoyo de la Casa de Divisas Portuguesas.
Sin embargo, la intervención de Alfredo Saade muestra que hay molestias de Casa de Nariño con Sarabia. Lo eliminaron de la ecuación en la decisión del pasaporte y la ataron.
Leer también
“El ministerio ha recurrido a dos declaraciones de emergencia obvias, pero no han tomado las medidas necesarias para pensar en lo que sucedería el 31 de agosto de este año.Dijo Saade.
Laura Sarabia, canciller de Colombia. Foto:Canciller.
Y agregó: “El Ministerio de Asuntos Exteriores en lugar de organizar otra solución, ofrece el tercer lugar como una solución durante 10 meses e intenta construir el mismo proveedor sin abrir la competencia”.
Se encontraron las posiciones
A pesar de lo que dijo Saade, el Ministerio de Relaciones Exteriores se ha mantenido en diferentes ocasiones en que Colombia no está lista para la producción de pasaportes. Luis Gilberto Murillo no ha sido compartido por un puesto que no ha sido compartido por el canciller, quien ha dicho en diferentes ocasiones que había dejado todos los procesos de continuación, por lo que esto se esperaba el 1 de septiembre con el proyecto de la imprenta.
Leer también
Por otro lado, fuentes del Ministerio del Interior, la cartera de la que depende de la imprenta, Dijeron que El Time dijo que gran éxito en la alianza de producción de pasaportes con Portugal ha tenido éxito porque no se ha celebrado un acuerdo entre la gerencia entre el Ministerio de Asuntos Exteriores e Impresión. Sin esto, no pudieron manejar muchos esfuerzos necesarios.
Petro solicita “explicaciones” a Francia Márquez Foto:
Jaun Sebastián Lombo Delgado
Político