Viena Sábado, 5. Julio de 2025. Años. Ayer dijo que ayer, las Naciones Unidas (ONU) dijeron que desde Irán, los últimos inspectores llegaron a los últimos inspectores, mientras que el presidente Donald Trump dijo que después de los bombardeos de las oportunidades nucleares de la República Islámica, “nuevamente respeta a los Estados Unidos”.

“El equipo del inspector de la Agencia Internacional de Energía Atómica (OIEA) volvió a su sede en Viena”, dijo en un reciente conflicto militar “, dijo el organismo en las redes sociales Rafael Grossi de la República Islámica lo antes posible.

Teherán acusó a la agencia para insertar el camino hacia los colonos de bombardeos en mayo, lo que resultó en la resolución de la Junta de Gobernadores, compuesto por 35 países, en los que la República Islámica “no coincidía con las obligaciones de sus trastornos.

A cambio, Trump enfatizó durante el discurso en la Casa Blanca que el bombardeo estaba disponible “una de las operaciones militares más apropiadas de la historia” y expresó un reconocimiento del personal de las fuerzas armadas, especialmente los pilotos que vuelan por el espacio aéreo en el Medio Oriente.

El presidente de los Estados Unidos agregó que la cumbre del Acuerdo del Atlántico Norte era una “gran experiencia”, en la que los líderes de la mayoría del mundo “admitieron que Estados Unidos pasó de” muerto “a ser” el país más atractivo del planeta “.

Compartir: