Medios especializados en tecnología Acoplado Dijo que tenía acceso a documentos CBP, donde se dice que la agencia está buscando herramientas forenses que no solo proporciona acceso a dispositivos electrónicos, sino que puede encontrar un lenguaje oculto en mensajes de texto, imágenes específicas y de manera uniforme, Acceso a los chats en aplicaciones de mensajes cifrados, como WhatsApp.
La aplicación se da cuenta porque ha aumentado los arrestos de personas cuyas Los dispositivos electrónicos están registrados al intentar ingresar a los Estados Unidos.
CBP tiene poder legal para registrar el teléfono de cualquier persona en el límite No hay necesidad de una decisión judicial. Si el viajero se niega, puede ser arrestado temporalmente y rechazar su entrada al territorio. Además, pueden retener su unidad durante varios días si hay sospechas de que representa un peligro para la seguridad.
Por lo tanto, La agencia ya usa un sistema con la capacidad de clasificar imágenes y revisar los mensajes de texto, También en aplicaciones como Tiktok, que pueden filtrarse por problemas específicos.
Pero aparentemente La intención es modernizar sus sistemas y tener nuevas características. Cómo encontrar fotografías ocultas y crear mapas sociales de amigos y contactos, además de confirmar los lugares donde ha estado la persona.
CBP está buscando herramientas que les permitan revisar las unidades confiscadas. Foto:Tejer
Los teléfonos móviles de CBP no son una estrategia nueva
El CBP buscando nuevas herramientas forenses Poder ingresar y analizar datos de dispositivos como teléfonos móviles, computadoras, entre otros. Aunque el mensaje ha recibido atención, la realidad es que No es una práctica nueva.
De acuerdo a AcopladoEl Desde 2008, la agencia ha utilizado el sistema CellleBrite para extraer datos en dispositivos. Pero ahora quiere modernizar sus programas de análisis forense y está buscando nuevas alternativas.
Con dicho sistema, según datos oficiales, CBP pudo analizar más de 47,000 unidades electrónicas. De hecho, según los medios de comunicación, se utilizó para encontrar a las personas que participaron en la rebelión del 6 de enero.