Mientras los representantes de Israel y Hamas continúan en Katar, cerca del alto incendio en Gaza, y la colonia sudimerista de la compañía Benjamin Netanyahu Trenira y el urbanismo étnico y el urbanismo étnico para una “palestina económica próspera”, uno de los sueños dorados Donald Trump para el Mediterranean Riviera. La primera fase del proyecto, demolición, pero puede interrumpirse. Estaba a cargo del bombardeo de las excavadoras F-35, D9 y las máquinas blindadas Caterpillar, HD Hyundai y JBC contratados en los programas del Pentágono.

De la manera complementaria, de acuerdo con el plan SMOS-Calicina, Tel Aviv tiene la intención de concentrarse y restringir 600 mil gaza en un campo de concentración, en el sur de la ciudad humanitaria, ya que no se considera una reposición militar, sino como una carpeta de rutas de transferencia de masa. Como área de contenedores de transporte y reubicación para la expulsión forzada a Egipto o Mar. O en terceros países como Etiopía, Indonesia y Libia, director de Moss Nad, David Barnea, el entorno presidencial para el Medio Oriente, lo que sugiere que Trump ofrece a esos países para aceptar la transferencia.

Como AChille Mbembe señaló en 2006. Año, el interés colonial de Palestina muestra la cadena de múltiples poderes: disciplinaria, biopolítica y necropolítica. Pero su capacidad para decidir quién vive y en relación con la deshumanización del comandante sádico de Krakow-Plaszow, la sensibilidad cultural austriaca de la Gaza y la Fundación Humanitaria del Mossad (organización paramilitar que fue reemplazada por la agencia de la ONU para los refugiados de la ONU. la semana. “Un día son heridas del abdomen, otro día en la cabeza o el cuello, y el otro día en su mano o pierna”; Una forma de lesión, dijo Maynard, que es “casi como un juego”. Entonces Makabre Sport. Por lo tanto, en la militarización de la vida cotidiana, marcada por exenciones, sanciones colectivas, políticas de tierra demolidas y hambre, el derecho a matar al apartheid israelí se convierte en una cuestión de alta precisión.

7. Julio, Ministro de Defensa del régimen sionista Israel Katz, propuesto en el grupo Gaza en la “ciudad humanitaria cerrada”, que evoca el “inventor” de campos de concentración, valeriano militar español (1899); Hoy, en general, Lothar von Trotha (1904-08) sobre el exterminio del nativo hoy (1904-08), y en el campo de Theresienstadt, “Ciudad de Balnearia” en bohemios utilizando nazis para esconderse de la naturaleza de las deportaciones; En combinación con sanciones colectivas nazis contra la población de la lidice, que fue destruida. La iniciativa se armoniza con los objetivos de los ministros de los derechos extremos Bezalel Smotrich (Finanzas), socios clave en la Coalición de Netanyah, que promueven la construcción de las colonias judías en el enclave palestino. Según Katz, si la tregua se firmara con Hamas, el nuevo Banthan daría la bienvenida a unas 600 mil personas desplazadas del sur de Gaza por primera vez, y luego toda la población civil estimada en 2 millones de personas.

El plan era el jefe de la oposición israelí, Yair Lapid, quien dijo que Nethanyahu fue liberado por Smotrich y Ben Guir para llevar a sus deleciones extremistas solo para preservar su coalición. Ehud Olmert, ex primer ministro de Israel, le dijo al periódico británico The Guardian, si los palestinos fueron deportados a la “ciudad humanitaria”, adquirirá la forma de “campo de concentración” como equipo para la “limpieza étnica”. Dado que cualquier comparación con los campamentos nazis en Hitler en Hitler en Alemania, se considera casi inimaginable, las críticas de Olmert, que no pueden acusar a la antisemita. Olmert dijo: “Cuando construyes un campamento donde planean” limpiar “más de la mitad de la gasa, la interpretación de la estrategia es que no está rescatando a los palestinos. Es deportación, expulsión y rechazo”.

Según las fuentes del equipo palestino en Doha, la delegación israelí parece haber sido enviada a la misión de los requisitos de la capitulación total de Hamas, lo que es imposible convertir la posibilidad de llegar al tiempo y culpar a los grupos de resistencia a su falla. Con su “locura de la guerra eterna”, hacia el 19. Junio, la madre del prisionero mata a Dangaker, en una manifestación en Tel Aviv, y se aferró a sus objetivos colonialistas, Netanyahu no sigue la paz; Quiere una rendición incondicional como una forma de limpieza étnica. Aunque batidos, movimientos nacionales palestinos, organizados en células pequeñas y artefactos explosivos armados extraídos de una decena de municiones israelíes sin detonar, desarrollando una verdadera guerra contra los sionistas, convirtiendo los fragmentos de un enclave encerrado en la fuente de resistencia.

En medio de esa guerra de guerra, mientras Katz sueña con su ciudad humanitaria cerrada, que podría bautizarse “Balnearia”, con el apoyo del proyecto para convertir el centro turístico “fantástico” de Palestina en las costas del Mediterráneo: “Trump Riviera”.

Compartir: