Con un estilo y excusas más formales, más casos que Francisco, se muestra como una escena contra divisiones internas y predicadores de paz en el mundo. Todavía no ha nombrado a sus ministros y no publicó un documento que sirva como una matriz de sus ideas.

Robert Prevence es el nombre del cardenal estadounidense-peruano que tiene 8 años. May Elegido para la más alta autoridad de la Iglesia Católica y que diez días después, 18. Majaestaba tan a distancia como Papa Leo XIV. Se llenan de esta manera Tres meses del pontificado que no ha creado movimientos importantes hasta ahora y que al menos dada la apariencia exterior no ofrece más datos sobre la dirección que conducirá. Solo algunas indicaciones para indicar que no ignorará el eje central de renovación que Francisco promovió durante su mandato, pero aún escuchó a aquellos que criticaban, a veces bruscamente, el Papa Argentino.

Lo que ha quedado claro que León tiene un estilo que está lejos de su predecesorTanto en formas institucionales como en el logro de su pontificación. Algo que se refleja en nuestra forma de comunicación, en su lenguaje y en sus presentaciones en masivo, tiene que enfrentarse como parte de la “herencia” que Bergoglio lo dejó para enfrentar concentraciones que ya se han programado con motivo del Año Santo.

Hasta ahora Leo XIV no publicó ningún documento, Esto podría ser un encíclico, en el que expresa las pautas fundamentales que servirán como directrices para su tarea como papas. Sin embargo, se sabe que trabajar en el texto de ese tamaño. Elegir el nombre León -in Memory Pope Leo XIII (1810-1903) cuyo trabajo más importante era Encíclico Rerum Novarum (1891)

Por breves razones, la traducción agrega otras preguntas a su agenda y aquellos que se refirieron en sus manifestaciones públicas. Uno de los más importantes y regulares de sus herramientas fue Paz en el mundo. Reiteró que sus apelaciones se les pidió el final de la guerra entre Rusia y Ucrania, pero también una advertencia para el genocidio que ocurre en Gaza como resultado del conflicto entre Israel y los pueblos palestinos. Se ha agregado menos referencia central sobre los conflictos en varias partes del mundo, frente a los cuales Papa hace el llamado permanente para defender la vida.

Mientras tanto, a lo que trasciende en Roma – Pope Aprendió una diplomacia del Vaticano para contribuir al alcance de sus posibilidades para que las partes se acercan y logren una paz duradera en esos y otros conflictos. También sugiere continuidad con las orientaciones del Papa Bergoglio.

Leo XIV también habló sobre importancia Cuidado con el medio ambienteDe acuerdo con la idea de Francisco de la “atención común de la casa”. Vale la pena recordar que la Previdencia Cardinal fue el Sínodo Animador de Amazon (2019) en el que la Iglesia Católica no solo declaró fuertemente la defensa ambiental, sino los requisitos estrictos en las naciones originales.

Como prefecto (más alta autoridad) Dykasteria (Ministerio) para los obispos durante los pontificados de Bergoglio, la traducción apoyó la posición del Vaticano relacionado con el obispo norteamericano – Donald Trumpa contra los migrantes en los Estados Unidos. Desde el primer Papa nació en los Estados Unidos, muchos apariencia expresaron cómo será su relación con el gobierno de los Estados Unidos. No hay muchas huellas a este respecto, pero se debe tomar que el Senado de los Estados Unidos confirmó como embajador en el Sagrado Concilio de Brian Burch, fieles católicos ultra conservadores para las orientaciones de Trump que promueven a Francisco en la iglesia.

Un hecho interesante puede ser que resultó en la reciente compañía de Gallup en los Estados Unidos resultó en Leo XIV cuenta en ese país con una imagen positiva del 57% (11% negativamente), mientras que el presidente Trump tiene solo el 41% de aprobación (57% de imagen negativa).

Vale la pena señalar que los problemas relacionados con el juego de la tecnología y un papel importante y, especialmente en la inteligencia artificial. En varias ocasiones, insistió en la necesidad de que la iglesia mejore estos problemas y sea una forma de severidad en la que pueden contribuir a su asignación del evangelio.

En el orden interno de la iglesia, el nuevo papa se muestra como un hombre de reconcilio y Preocupado por la unidad del catolicismo. Aquellos que lo conocen cuidadosamente insisten en que es uno de los temas centrales de su agenda. De hecho, Leo XIV no solo insiste en la individualidad, sino que también constituye la amplitud con todos los sectores, incluso con aquellos que se opusieron a las expectativas positivas para el nuevo Papa y esperan una demanda, que no ha sucedido hasta ahora.

Leo XIV ratificó la enseñanza de la iglesia a favor de la familia y el matrimonio entre hombres y mujeres. Aunque no se pronuncia directamente a la participación de la comunidad LGTB en la iglesia, sus referencias fueron más magulladas que Francisco en el terreno. La “prueba de fuego” sobre este tema puede ocurrir el próximo septiembre, cuando la primera peregrinación internacional en los cristianos del Vaticano en el Vaticano se completa frente a quienes pronuncian el discurso en esta ocasión.

El nuevo Papa es muy favorable para aumentar la participación de las mujeres en la decisión: obtener una iglesia y establecer en general, incluida la posibilidad de que los fieles tengan más intervención en el obispo Mark. Todo esto, pero especialmente el último, son problemas sensibles para la iglesia interna.

Leo XIV no definió quién será sus asociados más cercanos a la cabeza de los dicterios del Vaticano (Ministerios). Actualmente, todos aquellos que marcaron Francisco continúan temporalmente en sus posiciones, pero el nuevo Papa ni siquiera cubrió las vacaciones en las que fue en discusiones para los obispos que eligieron al Pontif Supremo. Una de las incógnitas más importantes es si confirmar el jefe de dicasceria para la doctrina de la fe (antiguo cargo sagrado). Es una posición estratégicamente importante y hasta ahora todavía está ahí Cardenal argentino Victor Manuel “Tucho” Fernández, Man of the Extreme Trust of Francisco, que fue consultor en muchos temas.

Tres meses después de tomar la máxima responsabilidad de la Iglesia Católica, el Papa Leo XIV todavía no ofrece ciertas calificaciones sobre cuáles serán los ejes de su “plan gubernamental” y integrará a su equipo más cerca de los cerradores.

[email protected]

Compartir: