De los escombros de neoliberalismo de 40 años en los Estados Unidos, el neoperalicismo o el protofascismo, están destinados a la consolidación de la riqueza sin precedentes y el desmontaje de las consecuencias de las uniones sociales, las comunidades homosexuales, las comunidades homosexuales, las comunidades homosexuales, las comunidades gay. Libertad de expresión, movimientos de paz y más, es decir, todo lo que democratizó el país más poderoso del mundo.

Cuando el proyecto neoliberal con Reagan fue promovido por primera vez en los años 80, Frank Zappa, advirtió que “la mayor amenaza enfrenta a los Estados Unidos no es el comunismo, es que la tierra se está moviendo hacia el fascismo teo”. Cotides progresa de que un proyecto antidemocrático y este estado está empapado con el odio, la crueldad y la mediocridad oficial.

Todo esto es nuevo, no. Recientemente, estas fuerzas ultrafocus ahora han tomado el control de tres ramas del gobierno federal. El ataque antimigrato violento no es una novela que tiene varios presidentes: durante la presidencia del Dwight Eisenhower, la mayor deportación masiva en la historia del país fue expulsada por tácticas militares) entre 300 mil y 1.3 millones de mexicianos) en el agua de la espalda húmeda (húmedo); En los años 30, entre 300,000 en dos millones de mexicanos fueron pateados, incluidos miles de ciudadanos estadounidenses. Este país ha sido cerrado más de 120 mil ascendencia japonesa, familias enteras, con justificación contra Japón, y recientemente bajo los presidentes de ambas partes se han multiplicado por inmigrantes variados, algo que ganó al “Chef” Deportador “.

Todas estas operaciones y políticas son atendidas a la xenofobia y el racismo. En los últimos años, que se centró en los mexicanos y los latinoamericanos, pero antes de tocar Irlanda, italianos, chinos y judíos, sin mencionar la descendencia de los africanos que llegaron contra su voluntad como esclavos. Toda esa historia está presente en este punto.

Fuera del hecho de que era correcto siempre utilizado por los más vulnerables como un abrigo de sacrificio y para compartir empresas; No es coincidencia que este ataque sea contra los inmigrantes y sus alianzas, que históricamente han democratizado y mantenido para hacerlo en este país. Las frente están en grandes luchas por los derechos de los trabajadores, las mujeres, la educación, la vivienda decente, el acceso a la salud.

Irlanda, italiano, alemanes, judíos, africanos, latinos y caribeños han construido no solo el país, sino también grandes sindicatos, comunidad, periódicos y otros inmigrantes judíos que nunca han vivido en el universo, por ejemplo. Se desempeñaron como líderes de anarquistas, socialistas, comunistas, socialdemócratas, algunos de los cuales continúan hoy. Los inmigrantes y sus aliados promovieron luchas históricas, como ferrocarriles, aww. En textiles y minas (los aliados de las flores de la flora), por supuesto, por supuesto, por supuesto, en todo el mundo (pero no aquí) (pero no aquí), y aquellos que no están aquí), mineros y hotel y, por supuesto, por supuesto, por supuesto, en los campos.

Con el proyecto correcto “nuevamente, Estados Unidos” busca expulsar, controlar, intimidar y perseguir a los herederos de esa gran democratización de la electricidad que no alimenta a los inmigrantes todos los días desde el comienzo de este país hasta la fecha. El futuro depende de ser democratizando nuevamente, es American Phoenix (y es por eso que quieren acostarlo).

Lin Manuel-Miranda, K’naan, Resident et al. Inmigrantes (trabajamos).

Compartir: