





Alfredo Saade fue oficialmente detenido por la Oficina del Ministro de Justicia como Jefe de la Oficina del Presidente Gustavo Petro. La medida preventiva se debe a una posible cobertura en su competencia al suponer los esfuerzos de un acuerdo de producción de pasaporte con la moneda portuguesa.
Leer también
El funcionario saliente no cuidó bien al ministro del interior, y al ministro del interior, Armando Benedetti, y al ex canciller, Laura Sarabia, antes de su partida. En Trilla, dijo que iban a ser un aliado para bordearlo del abrazo del presidente.
Armando Benedetti critica las palabras de Alfredo Saade sobre la reelección del presidente. Foto:Archivo
“Acabo de descubrir que la oficina del Ministro de Justicia me pospuso durante 3 meses; Fue la reacción de Saade a su suspensión.
Aunque Benedetti respondió y señaló que no tenía nada que ver con la partida, el pastor autodenominado exigió sus acusaciones contra el gerente de Gustavo Petro. Esto se basa en el hecho de que el ex socio de Sarabia trabaja en el Secretario de Justicia. Además, el tiempo podría saber que el abogado que extendió la sanción, Esiquio Manuel Sánchez, era un abogado confiable para el ministro del Interior.
Leer también
“Sabes cómo lo cocinaste durante cada visita que el abogado fue a Casa de Nariño. Sabes que me sentí incómodo para Laura, para aquellos que han secuestrado al presidente Gustavo Petro y para aquellos que tomaron negociaciones de pasaporte”Saade dijo en un nuevo mensaje contra Benedetti.
Alfredo Saade y Rosa Villavicencio en el Consejo de Ministros. Foto:Sadde
La reacción del jefe que salió del envío desnudó un nuevo episodio de Fire Friend en el gobierno de Gustavo Petro. Aunque siempre se rechazó la diferencia que tenía la cabeza del envío, terminó con una resistencia, donde se cuestionó una posición desde la misma llegada a Casa de Nariño.
La resistencia con Saade comenzó con la misma posición que se dio. En ese momento, los funcionarios de la Cámara de Representantes de Nariño hablaron con el tiempo y señalaron que solo era suficiente para ver la planificación presidencial, para ver la importancia de la posición que Saade vino a hacerse cargo. Estaba a cargo de la casa militar, la sede de la protección presidencial, la Oficina de Comunicación y los Medios de comunicación y el Ministerio de las Áreas.
Leer también
Al llegar, había huido con la directora de Dapre, Angie Rodríguez, sobre la proximidad a la que se le ocurrió al presidente. Aunque negó en diferentes ocasiones que segates Saade, hubo varias versiones que informó sobre la incomodidad que tenía debido al papel del sacerdote -denominado.
El presidente Gustavo Petro, Alfredo Saade y el general (R) Humberto Guatibonza. Foto:Joel González /Oficina Presidencial
Del mismo modo, se discutió la guerra interna con Armando Benedetti. La relación había comenzado mucho desde el principio, ya que Saade había eliminado la oficina que Armando Benedetti había tenido en Casa de Nariño, cuando el primero ni siquiera había sido nombrado oficialmente como el comandante del envío. Se cree que la persona que dirigió la política lo ha llevado en su tiempo.
Luego se había tomado una colisión en nombre de la decisión de eliminar formatos que vinieron de ese momento y el mal tratamiento que Alfredo Saade había tenido con varios funcionarios de Casa de Nariño. Incluso en algún momento, se argumentó que Saade estaba trabajando en el pulso al Ministro del Interior, ya que había versiones serias de que iría al Ministerio de Asuntos Exteriores y no se veía tan cerca del primer presidente, como apareció el gerente de la oficina. Sin embargo, los miembros de Benedetti continuaron en el ensayo de que no era cierto y que fue considerado uno de los pocos con acceso directo al presidente Petro.
Leer también
Además de la diferencia entre dos funcionarios cercanos en los últimos tiempos al presidente Petro, hubo otras cifras que también declararon sus reparaciones con el jefe enviado del envío. Por ejemplo, varios ministros no habían caído bien porque exigió que los siguientes informes o que intentara entrar en los problemas de cada unidad, sin saber bien los aspectos de los que estaba hablando. Vieron que Saade tomó “Atribuciones que no te coinciden”. En ese momento, se sintió atraído por el poder que recolectó en el Ministerio de Asuntos Exteriores.
El presidente Gustavo Petro y el comandante del consignación Alfredo Saade. Foto:Archivo privado
Las fuentes indicaron que el actual Secretario General del Ministerio de Relaciones Exteriores no fue nombrada por el Ministro, Yolanda Villavicencio, sino que era una serie directa de Casa de Nariño. No fue la cuota del presidente, pero fue el propio Saade quien la puso en el cargo, según los asesores. Esta es Elvira de Las Mercedes Sanabria Salazar, que fue lo que firmó el acuerdo de pasaporte exacto con la imprenta.
Re -selección, otro asunto espinoso
El problema para el reclamo de reelección fue otro elemento que no fue bien recibido por diferentes funcionarios y cerca del tratado histórico. “¡Ya eres bueno para el payaso! No eres una opinión o un tweet, ella es la jefa del presidente de la República. Su deber legal y moral es respetar la constitución y la ley, en Colombia no hay otra opción, el mismo presidente ha dicho muchas veces que no está interesado”. Carlos Carrillo, director de UNGRD, comentó en un trino que ha sido señalado por diferentes sectores.
Y este problema se volvió constantemente, como se ve en la sesión del 20 de julio, cuando Saade lloró en el salón ovalado “Re -selección, re -selección, re -selección”. Fuentes cercanas al gobierno dijeron que El Time dijo que el gerente de la oficina les había pedido en una reunión su comunicación y otras personas cercanas a la oficina presidencial que lo apoyó en esa propuesta, así como otras pautas, como aparecer con lápices en fotos y otros temas.
Aunque al principio, el presidente Petro era una imagen activa que resultó en disputas de que Alfredo Saade, eventualmente se habría vuelto insostenible antes de su producción diferente y sus controvertidas propuestas.
Las sanciones del Ministro de Justicia fueron solo una de las razones por las cuales el presidente lo sacó de su abrazo. Fuentes de Casa de Nariño confirmaron que el presidente Petro recolectó una diferencia que hizo que fuera insostenible sostenerlo como una mano derecha.
Leer también
“Mucho anuncio de contar De esta manera, reunieron la diferencia que el presidente comenzó a tener con la oficina de su jefe. La caída que había arrojado la Copa fueron las desafortunadas declaraciones que dieron en el marco de la muerte de Miguel Uribe el lunes.
El presidente había interferido con la disputa que causaba que los ejercicios políticos tuvieran los mismos riesgos que las bicicletas y empeoraron solo cuando permaneció en su posición con un trino para responder al ataque contra el representante de Julio César Triana: “Confirma que fue un acto peligroso seguir la política en Colombia”.
Dentro de la casa de Nariño, dicen que el presidente había comenzado a crear molestias “Exagerado prominente” quienes practicaron para los medios de comunicación y otros espacios y violaciones de las tareas básicas que habían sido asignadas: “Asistieron a reuniones en el territorio y la gente no vino”.
Leer también
Todo esto terminó agregando al presidente Petro el miércoles la semana pasada de que Saade ya no era como su gerente de oficina. Le pidió la renuncia, pero había fallecido, para que fuera amenazado con declararlo abrumando. Al final, él estuvo de acuerdo y, como “Contentillo”, señalaron, le dieron la embajada en Brasil.
Sin embargo, no anunció su renuncia a tiempo y el fallo no se aprobó para dejar su trabajo públicamente como comandante de envíos. Fue por esta razón que la oficina del Ministro de Justicia podría emitir la suspensión.
#Laura #ssarabia habla de #alfredo #sade Foto:
Juan Sebastián Lombo Delgado
Político