Una violenta excedente de disparos entre hombres que se han movilizado en camiones altos y motocicletas, en la ciudad de Cali desde 39, en la cima del distrito de El retiro (este) y que hasta ahora deja a dos personas muertas, obedientemente Una disputa sangrienta entre el apodo de Dimax y también conocido como Chinga, dos poderosas entidades criminales que buscarán control sobre los ingresos ilegales en la ciudad.
Esto fue anotado por el general Henry Yesid Bello, comandante de la policía metropolitana Cali, notando que “chinga pipe”, que movilizado en uno de los vehículos, será el objetivo del ataque.
Uno de los heridos se cubrió la cara con una capucha blanca. Foto:Entregado por las autoridades
“Los delincuentes atacan el apodo” tubería de chinga “, que fue con otras cuatro personas, y en esta confrontación, cuando repelen el arma de las armas de la pistola y un rifle, causan que golpearon un vaso y la vista panorámica delantera del camión en el que los delincuentes están en línea con alias dimax, fueron mobilizados”, explicó el bello comandante.
En este hecho violento, se capturó “Chinga Pipe”, que tenía una prisión local.
“Varias unidades en las que estábamos cerca de este lugar, hemos desarrollado un plan de bloqueo y una intervención concentrada, en la que un criminal conocido como el apodo de Chinga Ripe, que es arrestado en un refugio autorizado por el juez honorario de la República desde el Validez de 2024, el producto de estos disparos que fueron tomados, y también tomó las armas de fuego y un teléfono móvil, que fue inicialmente consistente con el funcionario.
Armamento asumido durante un ataque sycarial. Foto:Police Cali
Ataque
El general Henry Bello dijo que este ataque sycarial sería ordenado por el alias Dimax, “un hombre de 37 años que fue capturado por el crimen de placenta, movimiento y producción de armas de fuego, y ahora es libre”.
“Dimax” también se indica en la red de tráfico de drogas, que era parte de las estructuras paramilitares y el “clan del Golfo Pérsico”.
Estudios de permisos ilegales para armas
Uno de los aspectos que incluyeron notificaciones es que varias de las armas de fuego involucradas con presuntos permisos otorgados por las compañías de seguridad privadas.
Una de las personas atacadas en el vehículo murió en la escena. Foto:Todo
La Policía Nacional, a través de un grupo de documentos, inició una investigación para determinar si estos permisos están justificados o falsificados.
“Tenemos criminales con muchas creencias que no deberían tener acceso a armas en ninguna circunstancia, de acuerdo con el Decreto 2535. Verifique cómo obtuvieron estos permisos para la posesión, y si se otorgan por las empresas privadas de la supervisión”, dijo el general Bello.
Víctima de martillo: Ciudadano atrapado en fuego cruzado
Entre las personas afectadas por Javier Tnoho Escobar, un ciudadano que viajó por este lugar y que, según lo confirmado por la policía, murió por influencia perdida en el cofre. Fue trasladado al Centro de Salud, donde finalmente perdió la vida.
El general Bello describió su muerte como “daño lateral” como resultado de la confrontación de pandillas criminales.
“Esta es una situación desafortunada. Una persona que no se ha relacionado con el conflicto entre estos delincuentes pierde la vida por una bala perdida. Es un recordatorio de cómo la violencia armada afecta a los civiles”, dijo el oficial.
Otra información que puede interesarle
MindEfense se negó a movilizar a los soldados. Foto: