El objetivo de Elon Musk es encontrar la clave para usar el barco nuevamente en misiones futuras y costos menores en los esfuerzos para regresar a la luna y llegar a Marte.

27.08.2025. La gran compañía de naves espaciales de naves espaciales Aerospacex, propiedad de Magnata Elon Musk, cumplió con éxito su décima prueba lanzada el martes Después de tres intentos fallidos. Un evento que siguió a dos millones de personas en línea.

Starship despegó a las 18.30 hora local de la ciudad de Starbase, en el sur de Texas (EE. UU.), Donde tiene su base basada en el espacio, después de dos retrasos debido a problemas técnicos y climáticos, Y justificó sin ningún problema en el Océano Índico durante una hora y seis minutos después.

El cohete consiste en una hélice súper pesada y la nave de un barco, y la nave espacial es Encuentre la clave para ambas partes que se utilizará en misiones futuras y menores costos En esfuerzos por regresar a la luna y llegar a Marte, grandes objetivos de su dueño, el magnate Elon Musk.

Las tres pruebas anteriores han completado la pérdida de un barco de las estrellas, por lo que SpaceX realizó modificaciones, eliminando un número significativo de placas de baldosas para las pruebas Restricciones en sus áreas vulnerables durante su regreso a la atmósfera de la Tierra.

Una prueba de poco más de una hora Fue transmitido en vivo gracias a las cámaras a bordo y satélites de StarlinkTambién de Musk, e ocasionalmente interrumpió el brindis del empleado cuando prevalecían diferentes hitos marcados, como los separadores de hélices y el barco.

Muy separado de la estrella durante unos siete minutos después del despegue y cayó en el agua de la Bahía de México, al sur de los Estados UnidosComo se esperaba, pero no está claro si la pieza.

SpaceX también logró hacer dos experimentos imposibles en operaciones fallidas: Simular la implementación satelital, con dispositivos falsosA través de la puerta lateral del barco y nuevamente el motor durante el verano, algo que los ejecutivos mostraron que solo se logró una vez.

Un barco de estrellas siguió su ascenso al espacio y aproximadamente 45 minutos después del despegue, comenzó a enseñar en la atmósfera, alcanzando la velocidad hasta el final de su viaje: el Océano Índico.

La novena investigación de vuelo de Starship 27. Maja determinó que Hubo fugas de combustible influenciadas por el control de estabilidad de un barcoquien completó la promoción de su explosión.

Compartir: