Sad News fue lanzado por la mañana el sábado 30 de agosto en Antioquia.
Jorge Jaramillo y Ruth Alzate, propietarios de una reconocida cadena típica de El Rancherito, murieron En un accidente de carretera en la carretera que conduce desde Puerto Berrío a Bucaramanga.
Aunque todavía no hay información oficial en la sección de tráfico policial, Radio de Caracol Llegó a saber que la pareja fue detenida en “detenerse y continuar” cuando chocaron con un camión, lo que causó un resultado fatal.
Propietarios de El Rancherito Foto:Tiempo de archivo
Esta tragedia causó tristeza en la comunidad de Pais, especialmente en empresarios y políticos que conocían el legado y el arduo trabajo de esta pareja.
De hecho, en el Consejo de Medellín, la semana pasada reconocieron a ambas compañías en 50 años.
“Con un dolor profundo recibo noticias sobre la muerte de Jorge Jaramillo y Ruth Alzate. La semana pasada tuve el honor en la ciudad de Medellín para darles reconocimiento durante 50 años del restaurante El Rancherito. Un fuerte abrazo para su hija Paulina, Ana y María José”, dijo el concejal Alejandro de Bedout.
Propietarios de El Rancherito Foto:Tiempo de archivo
Por su parte, el alcalde de Federico Gutiérrez también se unió al mensaje de solidaridad con la familia de la pareja.
“Muy triste por la muerte de Jorge Jaramillo y Ruth Alzate en un accidente de carretera en Puerto Berrio Road. Los aprecio mucho personalmente y respeté mucho como emprendedorS. Rancherito y su familia son su gran herencia. Mi solidaridad con sus hijas Maria José, Ana Lucía y Paulina. Con sus hermanos y parientes. También con su hijo -n -Derecho Federico Hoyos. Con Miguel con quien trabajo. Eran seres humanos increíbles, dijo el alcalde.
La compañía “Dream”
Nora Alzate a veces dijo que el sueño de su madre era el que dio lugar a El Rancherito, que cuatro décadas después de convertirse en una cadena del restaurante, que ofrece a sus visitantes la mejor comida en Antioquia y Colombia.
Un homenaje a El Rancherito Foto:Alejandro de Bedout
“Fue algo que vio mi madre. Lo vio en un sueño y dice que este es un milagro que Dios le dio. Ahora somos, sus tres hijos: Ruth, Mauricio y yo, que somos responsables de este trabajo de crecimiento, apertura a otros lugares, siempre generando empleo y buenas para muchas familias.Ruth dijo entonces.
Hoy, Rancherito, una referencia a la gastronomía de Pais, tiene 10 puntos en Antioquia y uno en Pereira, en las carreteras principales de la ciudad a varias regiones, en puntos absolutamente estratégicos y una gran afluencia de familias en sus vehículos.
En la adjudicación del Consejo de Medellín, el concejal Bedout enfatizó la visión, la perseverancia y la contribución para salvar la identidad gastronómica de esta empresa, Es por eso que otorgó el más alto reconocimiento institucional: el mérito de Don Juan del Corral en la categoría de grado de oro, Exaltación no solo de la gestión de sus fundadores, sino también de la herencia de la compañía que hizo de la cocina tradicional un símbolo real de la región.
“Rancherito es hoy la principal cadena alimentaria colombiana en Antioquia y se está moviendo fuertemente en la internacionalización, transfiriendo nuestra cultura y sabores a nuevos límites”, dijo el cabildero.