

“Lo hago por todos ustedes, no para mí”, dijo el hombre por mí. Se acaba de filmar AV8579, en el que Bucaramanga hacia Bogotá. La misma tarde, el 31 de agosto, será arrestado.
Leer también
Viajó al trabajo, sin imaginar que sería parte del mensaje. AV8579 Avianca Flight, que tuvo que abandonar Bucaramanga a Bogotá, retrasó su plan de viaje después de una disputa con un pasajero. El hombre fue arrestado y se mudó a la clínica de restoSegún la policía de Bucaramanga.
Nos acercamos con calma, y el vuelo mantuvo su plan de viaje: comenzar a las 14:52 y venir a Bogotá a las 16:00 a mi lado un matrimonio con tres hijos, viajó; Dos de ellos estaban en mi fila con mi madre. El hombre que generó pánico estaba justo detrás de mí, a 24d.
Un joven que generó amenazas de seguridad durante el vuelo Foto:Instagram @katherineporto_
“Lo hago por ti (…), nada vale para mí ”
Todo el protocolo de los rigores ya ha pasado, cada tripulación estaba en su posición. El capitán ya ha dirigido un avión modelado en el Palonegro del Aeropuerto Internacional. Pero la tierra estaba temblando debajo de mí. Cuando volví los ojos hacia el pasajero por detrás, lo vi.
Leer también
El joven se cubrió la cara con las manos y se movió el pie izquierdo sin detenerse. Estaba pensando en hablar con él; Tal vez tenía miedo de volar. Esto también fue notado por una mujer a su lado. Antes de hacer algo, se levantó cuando el avión continuó moviéndose Y rápidamente se adelantó para hablar con la tripulación.
– ¿Vas a bajar? ¿Qué pasó? Comenzó a ser escuchado en la cabaña.
Estoy especialmente lo que llevaba el niño, y noté que su sombrero y su maleta eran nuevos y recién comprados en la tienda del aeropuerto. Ni siquiera se molestó en quitar la etiqueta. Era lo único que tenía con él.
Todos estábamos muy confundidos. Vino completamente solo. El personal reaccionó con calma; Por detrás, los vi asentir y asistí al niño. Solo unos minutos más tarde regresó al lugar donde estábamos.
“Lo hago por todos ustedes”, dijo, generando ansiedad entre los pasajeros. Luego agregó: “Como marihuana e incluso si no es suficiente, si lo hiciste … para mí no tienen valor”.
Avianca Lot Alterction Foto:María Paula Rodríguez / Proporciona el TIempo
Pensé que podría someterse a una crisis emocional o que su actitud ocultó algo diferente. Sus frases fueron suficientes para despertar el miedo. Por eso Mi cabeza fue levantada de miedo y comenzó a racionalizar cada protocolo de seguridad. en los aeropuertos y evaluó la posibilidad de usar algo peligroso.
Miedo entre los pasajeros de Avianca
Incluso comencé a buscar las razones por las cuales esto no sería posible en los recovecos de mi memoria. Entonces me di cuenta de que no era el único.
“¿Puede tener una bomba o algo así?“La madre de tres hijos me preguntó.
“No, no creo que no lo hubieran pasado. Es imposible”, respondí.
Leer también
Todavía estaba al frente, rodeado por la tripulación Esperábamos que el avión volviera a suceder A la plataforma, para que este hombre pueda irse. Se esperaba muchos de lo que hizo. Luego regresó a su espalda, y luego el asistente aéreo, que lo siguió con cuidado.
“Dices si desaparecerá o no. Lo hago por ti, pero digo algo“Dijo. Había completo silencio.
La tripulación le aseguró que tendría que abandonar el avión. Lo llevó a la puerta y aunque todos esperamos en silencio, el hombre repitió su discurso.
“Él dice que no deberíamos viajar con este avión“La actriz Katherine Porto dijo quién estaba en el mismo vuelo y compartió sus experiencias de las historias de Instagram.
Varios pasajeros de esta parte coincidieron con el hecho de que habló por la amenaza. “Haciendo miedo a la gente. Ve por tu familia, desvergonzada“La mujer dijo cuando esperamos.
“Un chico escandaloso y cristalino, no queremos que se traumaten”, dijo.
Entre los pasajeros había niños, niños y adultos mayores. Durante el embarazo, claramente cambiado, se levantó del asiento, acariciando su estómago.
Arrestaron al sospechoso
Después de abrir la puerta, el hombre fue arrestado por la policía metropolitana Bucaramanga. Algunos pasajeros, claramente apretados, se levantaron tan pronto como se fueron.
El capitán tuvo que llamar a la paz para esperar que las instrucciones de la tripulación bajen y regresaran a la sala de espera. Han pasado casi 30 minutos para que pudiéramos irnos.
Pasajeros que bajaron el vuelo de Avianca. Foto:María Paula Rodríguez /
Las autoridades de salud y policía revisaron el avión antes de rehacer. Treinta minutos después, los pasajeros regresaron a nuestros lugares, y el avión comenzó en la hora planificada de llegada a Bogotá.
María Paula Rodríguez Rozo
Preparación del último mensaje periodista