

A las 12:10 minutos el martes 2 de septiembre, Operaciones de aterrizaje del primer tren Metro de Bogotá en la Sociedad de Portes de Cartagena de IndiasEl primer puerto de Latin y América Latina, según el aterrizaje conocido desde el tiempo.
La operación máxima estricta durará 17 horas, durante las cuales los expertos de los ingenieros con un estatal puerto de puertos con ARARTY llevan a cabo aterrizando en Cartagen seis vagones del tren esperado.
Leer también
Es un tren que el 23 de junio en la ciudad industrial de Changchun, en el este de ChinaFue entregado por el fabricante de CRR a la línea del consorcio de metro 1 (ML1), que construirá y apoyará el metro elevado de Bogotá.
El tren, que forma parte de la flota 30, mide 134 m de largo y la capacidad de transportar a 1800 personas, de las cuales 252 se sentarán.
El barco que transporta el primer tren en Bogotá ya está en aguas de Cartagena Foto:John Montaño – Tiempo
Todos los andamios Medios de transporte de la capital de los países de 135 metros de largo y 2.90 metros de ancho. Para transferir seis autos al suelo, se requiere la máxima precisión.
Esta operación se coordinará a partir del terminal del sistema operativo (tos), el cerebro logístico del puerto. A partir de ahí, la ubicación exacta de cada carga, su destino final y el mecanismo de transporte que se le asignó se gestionan en tiempo real.
El martes por la tarde lo espera Alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, y Gerente de Metro de Bogotá (EMB), Leonidas NarváezVenga un tren en el puerto de Cartaagen, en la Ley, que será transferido por las redes sociales de las oficinas del alcalde. Siete días después, los vagones se adoptarán en el patio del taller en Bos.
Leer también
Viajar desde China y llegar al Cartagen
Los ingenieros escapritan un tren moderno del puerto de Qingdao, en el este de China. El grupo realizó un viaje de 30 días a bordo del CMA CMA Everglade Ship.
Hicieron escamas en Busan (Corea del Sur), Manzanillo (México) y Manzanillo (Panamá), y el lunes por la tarde tocaron el agua desde la Bahía de Cartagena.
Megabue, un gigante, un gigante de acero que navegó miles de kilómetros a través de los océanos, rompió la línea de horizonte en la Bahía de Cartagena el lunes el lunes septiembre.
Después de las aguas urbanas, el barco fue adoptado y manejado, de acuerdo con la autorización de las regulaciones de puertos internacionales por un piloto práctico. Esto significa que en la ciudad un barco solo puede ser pilotado por un experto colombiano. Este estándar actúa sobre embarcaciones comerciales, cruceros y barcos militares.
Esta operación es en gran parte posible gracias al puerto de Cartagén, el tercio más importante del mundo, tiene conectividad con 850 puertos en 140 países.
Pinturas de Puerto Cartagena Foto:John Montaño
Esta no es la primera vez. La aparición del primer tren metropolitano de Bogotá agrega grandes operaciones logísticas a la trayectoria en kartagenas, como la descarga de los vagones metropolitanos de Medellín, los parques solares más importantes en Colombia, Metro Lima (Perú), los más importantes hidroeléctricos, termoeléctricos y termalistas y térmicos. varios reactores; así como la atención de proyectos estratégicos internacionales altos en los últimos 10 años.
Este nodo portuario tiene experiencias capacitadas y extensas, así como la tecnología más moderna creada, entre otras, por grúas, que hoy movilizará la primera línea de metro.
Leer también
Bandera francesa megabarco
Megabarco, en el que llega el primer tren de Bogotá Metro, es la última generación y tiene la capacidad de transportar más de 15,254 contenedores.
CMA CGM Everglade se construyó en 2022 como parte de una serie de cinco barcos CGM CMA.
Everglade tiene una bandera francesa y se distingue por un gran tamaño de 366 metros de largo y 52 metros de manga.
Además, es un barco con motores de doble combustible que permiten el servicio de GNL y combustible convencional para migrar líneas a opciones de energía más limpias. Estar en la tierra de Metro Bogotá se presentará a los medios de comunicación.
John Montaño
Cartagena – El TIempo corresponsal