El lunes 1 de Beijing, septiembre de 2025, hace 8 años, buscó contra Japón una de las mejores batallas de historia del mundo, que dejó más de 35 millones de chinos muertos, por igual en toda la población actual de países como Perú. Mártir semartito y la victoria de la diva asiática sobre los pasajeros, el gobierno del presidente Xi Jinping Enlist es un gran desfile militar en la histórica plaza Tiananmen, 3 de septiembre.

La guerra chino-japonesa, entre 1931 y 1945, se creó dentro de la Segunda Guerra Mundial, con la ocupación de las ciudades del noreste de China y Tokio intención de que sus tropas se movieran hacia Rusia.

Desde la visión china, recuerda la lucha “contra la agresión y el fascismo”, que tenía costos “enormes” para su gente.

Por lo tanto, en el centro de Beijing, la ciudad con casi 20 millones de habitantes, el presidente Xi inspeccionó los cadáveres y mostrará el creciente poder de guerra, ya que la conmemoración se lleva a cabo en la extraordinaria recepción cada década.

El régimen de Beijing exhibirá fuerzas de combate tradicionales y lo nuevo con habilidades innovadoras antes del mundo. Entre ellos, “sistemas inteligentes indios, unidades submarinas, fuerzas cibernéticas y electrónicas, así como armas hipersónicas”, este último que combina altas velocidades y maniobra la capacidad en el vuelo, anunció el Departamento del Estado Mayor Conjunto de la Comisión Militar Central.

Este desfile asistirá a 26 líderes extranjeros, como el presidente Rusia, Vladimir Putin; De Corea del Norte Kim Jong-un; con Cuba, Miguel Díaz Canel; y de Irán, Masoud Fishshkkian; Como los altos representantes y los líderes de las organizaciones internacionales.

Yajie Zhao, de la Universidad de Estudios Extranjeros de Beijing, por la resistencia de China a la agresión china, pero se abogó solo por la transformación espiritual … Patriotismo de la unidad nacional, la unidad nacional de la unidad nacional y la lucha hasta el final. “

Herencia, que dijo: “Continúa inspirando a la nación en su lucha por una gran revitalización”.

La evocación de esta historia dolorosa es la parte de la parte del país. La ciudad de Wanping, a más de 15 kilómetros al suroeste de Beijing, tiene un museo temático grande único que muestra una visión completa de 14 años de lucha.

Nacimiento del poder

En el pueblo Kinerski, la guerra contra la agresión japonesa se abrió en 1987. Años, ocurren batallas intensivas, se honra a los mártires y se asigna la importancia del mantenimiento de la paz.

Esta guerra, que concluyó con la rendición de Japón, también abrió que China fue puesta en el mundo como uno de los “grandes” países, junto con los Estados Unidos, el Reino Unido y el entonces contribuyente federal a la lucha contra el fascismo.

Con los años, la relación entre China y Japón “es compleja y sensible”. El especialista de Zhao admitió haber abogado por el desarrollo de una conexión estable, saludable y amigable, basada en tratados políticos como la paz y la amistad. “

Sin embargo, “simultáneamente pedimos que la parte japonesa y sinceramente reflejen su historia de agresión y demuestre acciones concretas a su credibilidad ante los países vecinos y la comunidad internacional”.

La población china y los turistas solo observarán un desfile militar a través de la televisión, porque por razones de seguridad, la ayuda en la Plaza Tiananamen no está permitida, no llamadas oficiales.

La última prueba de esta gran estación se realizó entre el 23 y el 24 de agosto, con el cierre de las carreteras principales, cubiertas de decoraciones de flores, y a las que los aviones militares volaron a baja altura.

Compartir: