A pesar de estar en Japón, El presidente Gustavo Petro ha estado activo en sus redes comunitarias Declaración de la elección de Carlos Camargo como un nuevo magistrado del Tribunal Constitucional, ¿Qué es una derrota difícil para su gobierno en el Senado porque había apoyado la candidatura de la abogada Maria Patricia Balanta?. En su último Tino sobre el asunto, el presidente de Camargo, que fue impulsado por la oposición, atacó.
Presidente Gustavo Petro. Foto:Vanexa Romero / El TIempo
“Lo que ha sucedido con la selección del Sheriff de Camargo no tiene nada que ver con mi gobierno. No aposté en la corte, es imposible. Introduje solo dos listas que se seleccionarán en los comisionados del condado en el Senado 2, 9 en total, el Ternate mayoritario para gobiernos y recortes anteriores. Ese pasado contiene cuatro gobiernos de Uribismo que pidieron gobernar los tribunales y la justicia, por lo que solo se llamaron a sí mismos y cerraron la reclamación de los demás “, dice el comienzo del extenso trino.
El presidente le dijo a Uribismo que gobernara los tribunales y la justicia en los últimos años. “Todos los siglos se caracterizaron por orina, solo he pasado 3 años y me han hecho tan falsas acusaciones; el dominio uribista de Colombia en el siglo XXI, no solo evitó hacer una gran paz, no solo detuve la construcción de la condición social, como ordinaria,
Carlos Camargo, nuevo magistrado del Tribunal Constitucional. Foto:Senado
Además, señaló que lo que estaba en juego no estaba, según el último año gubernamental, donde espera dejar una compañía y una compañía laboral, un caso en el que definirá el tribunal constitucional exacto, pero “fue la comunidad la que se jugó durante los próximos 8 años;
Luego criticó la gerencia de Camargo como agente. “No confiaba en Camargo para defender la Constitución de 1991, no confiaba en que él guardara silencio por el fascismo, ¿Quién no se oponía al asesinato de los jóvenes?Ni en el gobierno de Urie, más de seis mil inocentes, ni en prisión a 3.000 jóvenes por fiscales de Duke, muchos de estos fiscales, entregaron la mafia. Que Camargo tiene su segunda oportunidad, verá si la usa en busca de condiciones sociales y estoy equivocado“, Sostuvo.
Los parlamentarios del Senado celebran la elección de Carlos Camargo. Foto:John Pérez. Tiempo
Finalmente, reiteró que a partir de ahora, habrá cambiado los rayos x de sus aliados en la autoridad legislativa después de lo que se considera fraude. “Durante un tiempo, mis aliados solo serán los que sabían que las elecciones consistieron y no decidieron sobre el camino hacia el Presidente y el Proyecto Democrático”, dijo.
Después de la elección de Camargo, la Comisión había solicitado la renuncia del ministro de sindicato, Antonio Sanguino (Verde Alliance); Fuera, Julián Molina (Party U); Y tienda, Diana Marcela Rojas (el Partido Liberal). Este es un representante de los aliados que habían dejado de apoyar a Balanta en el Parlamento (el voto es un secreto).
Juan Pablo Penagos Ramírez
Político