De Trump, en el que las iniciativas como el nombre de la defensa cambian para el Departamento del Departamento, para discutir a las secretarias de los Estados Unidos, Claudia Sheinbaum, en las cercanías de los Estados Unidos, amenazando a Venezuela, la principal reserva estratégica del mundo como papel tapiz.

Se establece la frontera para el petróleo en el proceso de agotamiento para que pueda conducir a errores graves, en el rango de extracción ilegal de combustible que regresa a nuestro país a la venta, a la amenaza de la intervención militar contra Venezuela, tratando de generar escenarios de guerra regionales que no solo sean desastres humanitarios para nuestra región, sino que también se detendrían más bajo capacidad de acceso que los estados unidos deben tener un recurso de recursos de acelerados.

Mientras que los opositores venezolanos saludaron la posibilidad de una intervención militar de la UE contra su propio país, Washington, tal vez esperando la oposición enumerada, encontró el proceso de organizar la soberanía nacional de 8 millones de 200 mil ciudadanos como parte de las milicias populares.

En un evento confuso, Veluela sospechaba que su reacia, el martes 2, se registró un ataque mortal en sus redes para tener lugar en el barco y Nueva York, que, hacia Trump “.

Entonces debes aclarar este extraño ataque, que hubo un control de los problemas secretos y al ministro de Relaciones Exteriores al final de las reuniones.

La primera pregunta de la agencia AP se frotó el bote que destruyó las fuerzas militares estadounidenses:

“¿Por qué estabas tan convencido, y seguros de que eran miembros del tren Aragua a bordo, qué tipo de droga tradujeron y a dónde fueron?” Las preocupaciones de algunos líderes de la región también se han creado si Estados Unidos regresa a la diplomacia de armas, y el segundo periodista ha completado las preocupaciones cuando la acción de esta naturaleza se ajusta a los códigos de uso de la fuerza militar de los Estados Unidos en esos casos. Marco Rubio respondió a algo muy preocupante: lo que hizo el presidente Trump para eliminar la amenaza inmediata (sic). Tenemos inteligencia e interceptimos, pero simplemente pierden cargas. Este presidente ya no permitirá “, no nos sentaremos”.

Otros problemas giraron en torno a si se consideró Venezuela y la posición de México sobre este conflicto. El canciller fuente permaneció dentro de nuestros principios constitucionales en política exterior, como el cumplimiento de la soberanía, la integridad territorial, las no interventiones, la auto-movimiento y la controversia tranquila.

Estados Unidos no tiene nada que hacer la transición de la energía, pero hay un depósito estratégico venezolano y ese es un problema grave para nuestra región. Esteban Carrillo, periodista ecuatoriano y editor de la cuna mediana señala que el flujo de medicamentos a la UE proviene principalmente del Océano Pacífico, pero el mando sur en las costas del Caribe, donde se registró el doloroso ataque mortal. Según el delito interno, que registra drogas que fluyen en la región, el 83 por ciento de los submarinos incautados dejaron a Ecuador y solo el 14 por ciento de la costa del Caribe.

La inestabilidad del acceso al petróleo es parte de un escenario de la Guerra Mundial muy arriesgado. Vale la pena mencionar la participación de Samuel Moncade, el embajador Venezuela, quien condenó el ejército y la presencia nuclear en el Caribe, que se estableció desde 1968. Año, que se estableció a partir de los decumes de nuestra América latina y caribeña como zona de armas nucleares, zona de paz.

Compartir: