


Colombia de humanos Se encuentra en el limbo después de que se presente la presentación Consejo Elecciones de País (CNE)quien pide excluirla de la fusión con el UP, el comienzo democrático y el Partido Comunista, porque no había cumplido los requisitos básicos para la fusión y que debe ser aprobado por el MP de la Corte Suprema.
Leer también
Pero este no era el único problema que enfrentaría a la sociedad. El viernes pasado, 5 de septiembre, se esperaba que las garantías del Tratado Histórico sepan los nombres que se aplicaron a los candidatos al Parlamento.
Desde que comenzó el proceso de registro, algunos miembros de la comunidad fueron incomodidad, quienes hablaron para asegurarse de que hubiera una falta de “claridad” en las reglas del juego debido a la candidatura del gobierno.
Algunos de los que solicitaron anteriormente responsables de la consulta en octubre fueron Directora de DPS, Gustavo Bolívar y Susana Muhamad, ex ministra del Medio Ambiente y una de las personas, a pesar de su distancia.
Nueve candidatos competirán en el tratado histórico. Foto:Histórico
“El pacto histórico debe ser un partido de mayoría social, pero no las matemáticas en las elecciones. Solo agregando personas porque agregan votos, pero no está comprometido con el proyecto, no es la forma de ganar elecciones. Antes de que el tamaño de las elecciones sea amplio, pero el pacto histórico debe ser el sitio de oxígeno de la política colombiana, donde podemos continuar con el objetivo de transformar el sistema corrupto que es la política de este país “, dijo la candidata presidencial Susana Muhamad.
El ex ministro invitó a las personas a informar de las áreas si algunos de los registrados para ser candidatos provienen de la política tradicional.
Leer también
“Es por eso que lo invitamos, de las regiones, cuando el tratado histórico publica que se inscribe en la cámara que ya es un departamento superior en todo el país, si hay observaciones y conoce personas que provienen de la política tradicional y simplemente están tratando de entrar en la lista del tratado,
El tiempo descubrió que dos de los nombres que ya suenan para tener una firma de Colombia serían Edgar ‘Pot’ Gómez, un político liberal reconocido en Santander Por tener razón en la última elección, el ingeniero fallecido Rodolfo Hernández, Para su carrera como representante en el pasillo y para ir dentro de la política tradicional del departamento. En esta ocasión, apuntaría al Senado.
El “bote” iría con Viviana Ricairte como una fórmula para la cámara. Ricairte era la cuota de las minas, Edwin Palma, y no tendría un camino político, pero estaba conectado con los sindicatos de Barancabermeja.
Edgar ‘The Pote’ Gómez ya estaba en la lucha para llegar al Senado. Foto:Archivo privado
Dentro de los nombres que han creado ruido debido a su posible llegada, Laureano Acuña, un ex Senado conservador del Senado y uno de los investigados junto con la organización criminal para votar que fue integrado por el ex Senado Aida Merlano.
Otro nombre que también ha creado Discord es Daniel Quintero. Fuentes con las que el periódico había consultado aseguraron que al crear esto “Bloque anti -Spill”Algunos candidatos del partido llevarían la lupa al ex alcalde, que está investigando la supuesta corrupción en el momento de la oficina del alcalde de Meldellin, a pesar de lo que el presidente Petro había pedido que lo uniera dentro de las elecciones.
Ya se anunciaron condiciones similares en una lista cerrada 2022, personas que no formaron parte del progresivo, como Pedro Florez, del clan Euclid Torres y Máximo Noriega en 2023. El mismo año, en el mismo año, en el mismo año.
Leer también
Los movimientos por decisión cne
La verdad es que, además de una oferta para las garantías, dentro de Colombia, ya se moverían para ver cómo se podría superar la decisión de CNE. El martes 9 de septiembre, se celebró una reunión en la oficina del diputado del Senado Gloria Flurez (Presidente del partido) para tomar decisiones sobre lo que hará después de que no se haya aplicado el partido.
Las decisiones de CNE han cuestionado la implementación de la consulta en octubre, un proceso que los izquierdistas habían organizado durante varios meses. Solo pueden confirmar si consultarán hasta el 26 de septiembre y los tiempos son muy ajustados para que todos los problemas legales se resuelvan en ese momento.
El acuerdo histórico se llevó a cabo en Bogotá el 19 de julio. Foto:X: @becerragabo
La pregunta que surge es: ¿Cuáles serían los grandes beneficiarios de Colombia según la decisión de CNE? Las personas cerca de la comunidad se aseguran de que esto pueda beneficiar a algunos miembros que no tendrían un voto dentro de la consulta, pero que el presidente Petro eligió más en una lista cerrada.
Además, como el polo, UP y el comunista, que mantendría la marca “Tratado histórico”, un proyecto que tomó casi el 20 por ciento de la votación en el Senado y la Cámara.
Según este escenario, hubo tres listas de izquierda que se presentaron en la Asamblea: Estos convenios, Colombia y Unitarios podrían dividir los votos. El presidente, en una reunión reciente, dijo que deberían ir juntos y dijo a Clara López que esto debería suceder para que lo mismo no ocurra en 2022, cuando Gilberto Tobón, que estaba por la fuerza ciudadana y obtuvo el quinto mayor voto, no atrapó el Senado porque su movimiento no alcanzó el umbral.
Leer también
Las reglas del juego para garantías e inconvenientes
Entre los parlamentarios colombianos estaban la incomodidad debido a las reglas del juego dentro de la resolución publicada por Colombia Human el 13 de agosto.
Lo que dudan era que la base del tratado no podía registrarse tan fácilmente, porque los requisitos eran “complejos”, ya que exigían que se cumplieran algunas condiciones, como tener el apoyo de organizaciones sociales con estatus legal, apoyo al movimiento político colombiano, al menos 10
Esta es la disolución de Colombia. Foto:Archivo privado
La aplicación también devolvió el ruido como candidato individual para la Casa Representante del Atlántico en Andrea Vargas, quien se desempeña como Secretario -General. La incomodidad contra las directivas de la sociedad ha aumentado a medida que algunos miembros han asegurado que se convierten en juez y cosas.
Dentro de la fiesta, todavía hay esperanza de garantías, ya que se han retrasado y temen que ocurra lo mismo de 2023 cuando el tratado histórico le dio a Máximo Noriega una bendición, una decisión que terminó lanzando nuevamente. Hasta ahora, hay 51 candidatos preceleccionados, pero las esperanzas se deben a que algunos activistas del gobierno podrían escabullirse.
Mary Alejandra González Duarte
Político