

Muerte desafortunada de Enluta a la comuna de Aguachica, en el sur del departamento de CesaroDespués de la muerte de una niña de solo cinco años en un accidente de carretera.
El trágico evento que la familia en la región tuvo lugar en la tarde del martes 9 de septiembre, cuando el menor, identificado como Emma Lucía Rincón Martínez, se movilizó en una motocicleta con su padre, Andrés Rincón, Chocaron violentamente con un camión que, según los informes preliminares de las autoridades, estaba estacionado en el camino.
El siniestro fatal tuvo lugar en la calle 23 desde Carrera 39El sector residencial, que según los vecinos era un lugar de varios incidentes. Falta de iluminación e imprudencia de algunos conductores.
Leer también
El 11 de septiembre, y por la tarde, la familia de esta niña de cinco años se desprendió a una niña que perdió la vida en este fatal accidente.
Las imágenes compartidas en las redes sociales mostraron el momento en que toda la comunidad del sector Me reunieron con globos blancos y ropa del mismo color En la conmemoración de una niña que perdió la vida.
Según los medios locales, el mismo día, Rincón, antes de que los camaradas dijeran que no quería que le sucediera a su hija. “Siempre supiste que mi vida te amaba Todos los días mi pequeña princesa te dijo: nadie sabe lo que dio por ti, agregó el padre de una niña
Mientras su madre, llorando y una voz rota: “Te amaré toda mi vida en mi vida, no sabes cómo dejas a mi madre”.
Durante la influencia, el padre del niño, Andrés Rincón, dirigió una motocicleta, Llevar a su pequeña hija como pasajera en un tanque de motocicletasin ninguna protección o casco. Ambos cayeron violentamente al pavimento después del choque, Pero el golpe más grave fue recibido por una niña que sufrió heridas fatales.
La comunidad, aterrorizada por el hecho, participó inmediatamente en las víctimas. Testigos de la cara de la cara informaron que el padre, a pesar de sus propias heridas, juzgó desesperadamente a su hija.
Unos minutos más tarde llegaron ambulancias y personal de rescate. La niña fue trasladada con urgencia al hospital regional de David Padilla Villafañe en la ciudad, pero A pesar de los esfuerzos del equipo médico, la gravedad de sus lesiones fue que los profesionales no podían hacer nada para salvar sus vidas. La niña murió poco después de ingresar al Centro de Salud, confirmando así los trágicos mensajes que conmocionaron a toda la ciudad.
Era una motocicleta después de un accidente en la carretera. Foto:Redes sociales
Leer también
El padre de la niña también recibió ayuda médica y, aunque está más allá del peligro, su estado emocional es de importancia clave. La tristeza y el dolor son enormes, no solo para él y su familia, sino para toda la comuna Aguachica.
Las cámaras de seguridad instaladas en una planta cercana registraron la secuencia de choque. En las imágenes ya analizadas por las autoridades, se observa cómo la motocicleta afecta directamente la alta velocidad en el camión arrestado. El golpe fue recibido por primera vez por un niño que estaba al frente.
De acuerdo con las versiones preliminares, El conductor de la motocicleta podría dispersarse, lo que le haría notar la presencia de un vehículo estacionado. Este detalle es parte de la investigación oficial, que se dirige a aclarar la responsabilidad en los hechos.
Leer también
Esta sección triste una vez más muestra la necesidad de fortalecer la seguridad vial en la región. Los residentes del sector expresaron su frustración, lo que indica que la falta de marcado, el estacionamiento incorrecto de vehículos pesados y la inseparabilidad de conducir son un cóctel de riesgo que se le cobra una vida inocente.
Cinco años: la niña murió en caso de que viajó con su padre. Foto:Redes sociales
Este caso introdujo en el centro de discusión pública, la importancia del cumplimiento de las reglas que regulan el transporte de menores en las motocicletas. La legislación colombiana claramente prohíbe a los pasajeros menores de 10 años en estos vehículos, debido al alto riesgo que sugiere.
Expertos en seguridad vial Recuerde que las motocicletas son uno de los medios de transporte más sensibles en la carretera y lleva a los niños a ellas. Aumenta significativamente la exposición a accidentes fatales. La falta de casco y protección empeora aún más las consecuencias en caso de una colisión.
Felipe Santanilla Ayala
Escribir mensajes recientes