. Autoridades Huil Confirmaron el secuestro de varios esposos en el camino que conectan los municipios de Acevedo y Pytalito, en el sureste de este departamento.
Los eventos tuvieron lugar anoche en la cima del pueblo de Cantarito, cerca del área urbana de Acevedo, donde fueron sorprendidos por un grupo de personas fuertemente armadas.
Las víctimas fueron identificadas como Benjamín Salcedo y Lourdes PassoComúnmente conocido en esta área, porque durante años se han dedicado a actividades comerciales relacionadas con la compra y venta de café, compañías ubicadas en los centros poblados de San Adolfo y San Marcos.
“Los hombres armados interceptaron el camión en el que se movilizaron, dispararon y escaparon: “Escaparon”dijo el coronel Carlos Eduardo Téllez, un comandante de policía en Huuli.
Varios empresarios con café fueron secuestrados el 12 de septiembre. Foto:Entregado
Viajó en un camión blindado
La pareja viajó en un camión blindado, Toyota Brand y lo que comentan algunos residentesLlevaron consigo una densa suma de dinero como resultado del trabajo como comerciantes.
“Anoche, alrededor de las 9:25, junto con el ejército, desarrollamos un plan de candado para encontrar el paradero de ciudadanos que supuestamente secuestraron”, dijo el coronel Téllez.
Camión Se descubrió que se estaban estrellando en un punto en el camino y se estableció que tenía al menos 20 influencias en armas en latas, neumáticos, atraces. y otras partes del vehículo modelo de 2004. Se cree que después de mirar los tiros, el conductor del automóvil golpeó algunos árboles en la carretera.
Después del ataque, el vehículo se estrelló contra algunos árboles. Foto:Entregado
Los testigos indicaron que el secuestro fue cometido por varios hombres que viajaron por motocicletas y una camioneta blanca, en la que tomaron un par porque escaparon con una dirección desconocida. Aparentemente escaparon a lo largo de los senderos Acevedo y Saza, y luego eligieron la carretera principal Esto lleva al departamento de Caquetá.
Tamaño DY este ataque ha sido probado en películas de redes sociales que muestran un vehículo con un fracaso grave, Pero en las sillas también hay sangre y boletos distribuidos, varias denominaciones.
Por ahora Las autoridades no especificaron si el incidente fue cometido por los disidentes de FARC, O si hubiera grupos criminales comunes detrás de esta área.
“No hay espacio en Huli”
Los ciudadanos con quienes fueron consultados confirmaron que la comuna de Acevedo era el objetivo de los grupos armados que “robaron la paz”.
“A lo largo de los años, tuvimos todo tipo de plagas. Las personas honestas y duras fueron víctimas de partisanos, crímenes paramilitares, conjuntos y ahora disidentes que forzan, emocionantes, emocionantes y asesinos, no hay paz, no hay mentira, en Huli somos los mismos que antes”, dijeron ciudadanos sobre la reserción de su identidad.
Era el interior del vehículo en el que se movilizaron algunos empresarios. Foto:Entregado
Cabe señalar que el 5 de septiembre, los disidentes secuestrados en las zonas rurales de la comuna de La Plata, Huila, al líder social, cualquier Beatriz Sánchez, y 3 días después fueron liberados de forma segura y salvadas.
Este secuestro fue cometido por el frente de Hernando González Acosta, perteneciente al bloque central de Pardo Isaías, de los disidentes de FARC. El grupo, a través de una declaración, asignó autoría y entregó al líder a los cuerpos humanitarios.
Fabio Arenas
A tiempo