Dentro de las 24 horas, Gobierno Gustavo Petro dio algunas canciones del curso que asumirán niveles diplomáticos, políticos y militares Después de parte de los resultados que estableció Estados Unidos, que consideraron los compromisos en la lucha contra los narctics. De hecho, la decisión preserva la cooperación bilateral pero plantea la demanda de objetivos y verificación. Envuelto, ahora, Es si la secretaria jugará para alcanzar los estándares que Washington establece para revertir la decisión o siCon menos de un año en el poder, elegirá dejar el problema en manos de su sucesor.
Aunque la Casa Blanca se asegura de que el “fracaso” de Colombia descansa solo en su liderazgo político, Marco lo declaró como “irregular” – “” “” La casa de Nariño cree que la disminución condicional es injusta y sesgo políticoA pesar de la baja extinción y el aumento de los cultivos de coca, que superan las 250,000 hectáreas. “El crecimiento de los cultivos de coco se introduce en el ducado y con fumigación forzada. Es la política en los Estados Unidos. El que ha fallado”, dijo Petro.
Gustavo Petro, presidente de Colombia en el Consejo de Ministros. Foto:Presidencia
Mientras que el gobierno Trump dejó que la puerta se abriera para el posible cambio de la disposiciónEscenario vinculado a la implementación de “acción más urgente” para erradicar la revista Coca, como rociar con glifosato y un mejor comportamiento de extradición criminal, Bogotá conecta esto a “extorsión” y dice que no se presionará.
Parece que fue un chantaje. Parece decir, si no lo haces, decidimos castigarlo. Y no vamos a jugar esa extorsión
Armando BenedettiMinistro
“Parece que fue un chantaje. Parece que dije, si no lo haces, entonces decidimos castigarlo. No vamos a jugar esa extorsión. Primero, porque vamos a continuar la lucha contra el contrabando de drogas como lo hemos hecho “, dijo el ministro del interior, Armando Benedettien una entrevista con este periódico.
El gobierno no solo envía un intento de mostrar una fortaleza para el derrame cerebral que la decertificación asume su imagen en el sprint final en el concesionario, que no se presionará, sino también reducirá la agencia militar con respecto a los Estados Unidos por suspensión Compra de brazos.
Ejército Foto:Efe.
“No más limosnas o regalos. El ejército colombiano será mejor si compras tus armas y las produces con tus propios recursos”, dijo Petro a su ministro de defensa, Pedro Sánchez.
Según el embajador en Washington, Daniel García-PeñaNo es venganza, pero una “consecuencia lógica” en el momento en que la relación pasa (la embajada rechazó inequívocamente la evidencia dirigida al liderazgo político del presidente Gustavo Petro y aquellos que sugieren una licencia o concesión para el contrabando de drogas en Colombia).
“Debe explicarse que la cooperación militar no incluye la entrega de armas. La adquisición de armas es todo lo demás. Digamos que hay planes de colaboración que lo que comienzan es capacitar, servicio secreto, pero la adquisición de armas no está de ninguna manera conectada porque queremos.
Daniel García-Peña, embajador de Colombia en los Estados Unidos. Foto:Joel González – La oficina presidencial de la república
Según el diplomático, Colombia tiene todo el derecho de buscar opciones para que la dependencia de que “podría haber existido antes” deja de existir.
Presidente de la Cámara Americana de Colombo (Amcham), Maria Claudia Lacouture, Teniendo en cuenta que la política fiscal del país hace que sea muy difícil para el país hacerse cargo de sus propios recursos en la lucha contra el contrabando de drogas. “Es una oportunidad real para la revisión de los Estados Unidos, pero el país debe responder de manera rápida y estricta. Debido a no hacerlo, podría ser posible activar más restricciones sobre la asistencia y los malos votos en la banca multilateral, aumentar los riesgos del país y garantizar el crédito, con influencia directa en empleo, inversión, inversión e inversión.
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, presidente de una reunión con los funcionarios de la Casa Blanca. Foto:Ete
Sin embargo, dentro del gobierno se encuentra la teoría de que Estados Unidos usa una herramienta para abolir para inclinar el equilibrio de la elección que se comparte el próximo año. “Simplemente, Estados Unidos involucrado en la política interna de Colombia; Quiere la novia del presidente. El pueblo colombiano responderá si desea al presidente, como el que vendió Panamá, o si quiere obtener una nación libre y soberana “, dijo el jefe de estado.
Los parlamentarios del gobierno y los ex funcionarios advierten sobre el riesgo de escalar colisiones. “Podrían habernos recompensado sin la exención de interés nacional. Es propenso a las relaciones internacionales este tipo de declaraciones, el gobierno casó peleas que no debería“, Dijo la Comisión Representante II en la Cámara, Juana Carolina Londoño (Categoría conservadora).
El presidente Gustavo Petro y el ministro del interior Armando Benedetti. Foto:Ovidio González S /Oficina Presidencial
“La descertificación con” exención “obliga al diálogo de alta calidad para encontrar puntos comunes y objetivos en la lucha contra el contrabando de drogas”, dijo el ex canciller Luis Gilberto Murillo.
Esta opción, ahora, parece distante. “Negar la certificación completa no castiga a los delincuentes; abre espacios. No fortalece la cooperación; débil. Y no fortalece la confianza; Erupción“Dijo la canciller Rosa Villavicencio.
Juan Pablo Penagos Ramírez
Político