
La empresa que proporciona Servicios de facturación y facturación en la mayoría de los aeropuertos de Europa Sufrió el viernes por la noche el 19 de septiembre, un ataque cibernético de origen desconocido que afecta las terminales aéreas Bruselas, Heathrow en Londres y alemán en Berlín Brandeburgo.
“Fue un ataque cibernético el viernes por la noche, 19 de septiembre, contra los sistemas de servicios de facturación y envío que afectaron a varios aeropuertos europeos, incluidas Bruselas”, advirtió el aeródromo de la capital de Bélgica, donde hubo más de veinte vuelos afectados.
Un ataque cibernético en el aeropuerto de Bruselas deja más de 20 vuelos afectados Foto:Tejer
Debido a la existencia, que asumió que el negocio para “cheque -in” y la extradición deben hacerse manualmente, Nueve vuelos cancelados y otros quince retrasos en una hora o másSegún el propio aeropuerto a la prensa de ruido.
Lea también
El aeropuerto de Bruselas, que se proporcionó el sábado para la salida de 35,000 pasajeros, prevalece los pasajeros Verifique el estado de su vuelo con su aerolínea antes de mudarse al aeropuerto Y simplemente vaya si se confirma su vuelo.
Un ataque cibernético en el aeropuerto de Bruselas deja más de 20 vuelos afectados Foto:Tejer
Collins Aerospace sufre de “problemas técnicos”
Dijo el aeropuerto de Heathrow Collins aeroespacialque proporciona sistemas de facturación y envío a varias aerolíneas a lo largo de varios aeropuertos de todo el mundo, experimentó un “problema técnico” como Puede causar demoras para los pasajeros que abandonaron Londres.
Como aeropuerto de Bruselas, Londres también recomendó que los viajeros controlen el estado de sus vuelos, mientras que Collins Aerospace “trabaja para resolver el problema”.
Lea también
Heathrow también preguntó a los pasajeros de vuelos de larga distancia Presente en el aeropuerto no más de tres horas antes del vueloY aquellos que han planeado un viaje nacional les pidieron que alcanzaran un máximo de dos horas antes de las instalaciones del aeropuerto.
El aeropuerto de Berlín Brandeburgo en Alemania también se vio afectado por este ataque cibernético, que generó tiempos de espera más largos en ventas y envíos, así como retrasos.
“Debido a un problema técnico con un proveedor de sistemas que opera en toda Europa, hay largos tiempos de espera en el” cheque -in “. Trabajamos con una solución rápida”, advierte el aeropuerto alemán en su sitio web.
Agencia EFE