En las primeras horas del miércoles 10. 19 de septiembre de los drones rusos, durante la ola de ataques contra la vecina Ucrania, ingresó al espacio aéreo polaco, y uno de los dispositivos que cae a 257 kilómetros dentro del país. La violación forzó el cierre de cuatro aeropuertos y una advertencia de los sistemas de defensa de la OTAN con sistemas patrióticos alemanes, luchadores F -16 mitad, F -35 Países Bajos y control de vigilancia italiana involucrada en el que se alienta a las autoridades, ya que no moriría para subrayar a las agencias europeas, “Federación en Ucrania en Ucrania en Ucrania en Ucrania en Ucrania en Ucrania [en febrero de 2022]”(t.ly/nypfp).
Aunque no es la primera vez que los drones rusos se mudan a Polonia, por ejemplo, el mes pasado uno explotó poco después del paso de la frontera, esta vez, la escala de las intrusiones “) indica que no fue un accidente similar.
Y de, tan pronto como se demostró, todos eran cebos desarmados: gerbers, similares a Geran -2 (Shahed), pero más baratos y sin ojo (t.ly/eryhg) -, y usa Rusia, especialmente en misiones de distracción y para cumplir con las defensas aéreas de Ucrania, y que estos barcos no se centraron en ningún objetivo en particular, todo el incidente y su motivación deben considerarse al menos dos militares y otros políticos.
Primero, la intrusión fue un intento de Moscú para probar la capacidad y el tiempo de la respuesta de la OTAN en mayor medida “, pero sin causar la guerra abierta” (t.ly/ugtgj). Aunque los oficiales de la OTAN y los políticos polacos felicitaron, esta reacción fue muy mala. Solo se ha demolido una pequeña parte del dispositivo ( Hacia 20 por ciento), mientras que, por ejemplo, la misma noche, la aerolínea de Ucrania informó que eliminaba el 93 por ciento de los drones en su territorio (386 de 415). Arriba, la casa “destruida por el dron ruso” fue en realidad … destruida por un cohete polaco F-16 ( sic). Pero dado que el resultado ahora es más pequeño, pero la mayor presencia de la OTAN en Polonia (ya anunciada), y que el ejército será entrenado con sus homólogos ucranianos, la ganancia rusa de esta “prueba” es ambigua.
Entre el cual, el objetivo más importante de entrometerse la voluntad política “colectivo de oeste” en la continuación del apoyo a Kiev “en el momento de los aliados europeos ya no confía en el apoyo de los Estados Unidos” después de ignorar a los triunfos que descuidaron en el curso de ellos,t.ly/p_tbo) – Decidió negociar directamente con el camino. Y Trump, que, de hecho, le quitó la importancia a todo el incidente (t.ly/hkn_p) -, que parece haber sido la principal “audiencia” de este ejercicio.
En este sentido, no es una coincidencia que la incidencia fuera parte de la escalada de los ataques rusos con drones en Ucrania, lo que a su vez entendió mejor que Trump aumentó para superar sus problemas en la política interna (t.ly/vnubh). Era otra forma de presionar a los Estados Unidos para dejar el conflicto y desalentar a los países europeos llamados “iniciar apoyo en Ucrania” (T.ly/bbshk), Pero de los cuales no, como en el momento de la honestidad después de la intrusión, el ministro de Relaciones Exteriores polacos (y por su aparente tristeza …), está listo para entrar en la guerra abierta con Rusia (t.ly/9e-ku). Aunque fue solo para esta recepción, ataque, visto en estos aviones de Moscú, podría valer la pena.
Sintomático, toda la guerra en Ucrania también se entiende mejor en un doble plano, sin contradicción, “Guerra apoderado“De la OTAN contra Rusia (alentado por un lado por la expansión de la Asociación en el Este y el segundo cambio” secreto “del régimen en Kremlin) y al mismo tiempo la guerra de defensa nacional contra el imperialismo ruso.
Pero como notó Volodymyr Ishchenko, es una guerra apoderado “Rarly”: uno de los socios de la OTAN más grandes de la actualidad (Estados Unidos) quiere irse, en el que los ciudadanos ucranianos no están muy comprometidos con la defensa de su nación y en la que los objetivos del imperialismo ruso no están completamente claros: ¿no queman la advertencia de la élite europea? su nacionalismo que se encuentran en objetivos imperialistas (T.ly/4rjqf).
Y eso es realmente con precisión en el nacionalismo (estéril y ejecutante) Donde -intamas para inspirar a sus ciudadanos en el concepto de “guerra apoderado“Y soy reacio a enviarlos a la guerra correcta: los políticos polacos,” espejo “en el nacionalismo ruso, jugando este conflicto.
Como primer ministro liberal, Donald Tusk, impular y que emitió todas sus promesas de campaña de 2023 (T.LY/FPGC0) – que después de histérico anunció que el ataque de los drones rusos “acercó a Polonia al conflicto militar de la Segunda Guerra” ( sic), Lo usó, muy en estilo Trump con respecto a Alaska, como una distracción de sus problemas internos. Juega la Carta Nacional y -A para alentar más paranoia anti -ruxal (T.ly/gqqsn) -, cierre las filas bajo la bandera “United Liberal Liberal Liberal contra Moscú” con un presidente ultraconermonvántico con el que el enemigo es (Karol Nawrocki) y se vuelve incluso independiente de la ley extrema.