

Vicepresidente de Venezuela, Delcy Rodríguez, Confirmó este domingo que el presidente Nicolás Maduro envió una carta a su homólogo estadounidense, Donald TrumpDonde dice que está dispuesto a mantener conversaciones directas con su enviado especial, Richard Grenell.
Lea también
Estados Unidos mantiene un despliegue militar cerca de Venezuela. Foto:Montaje con fotos de AFP y redes sociales
“Actualmente, se han abierto muchas controversias en los Estados Unidos Fechado el 6 de septiembre Y publicado por Rodríguez en Telegram.
Además Maduro recordó que las “noticias falsas” en relación con Venezuela se habían negado a aceptar el regreso de los inmigrantes deportados, “Esa pregunta se resolvió y se despejó rápidamente en una conversación con el embajador Richard Grenell”.
“Este canal ha funcionado impecablemente hoy”, dijo el presidente venezolano en la carta.
Además, el presidente de Chavista dijo que durante los primeros meses de liderazgo de Trump, Siempre ha buscado “comunicación directa para administrar y resolver todos los temas que surgen” entre ambos gobiernos.
“En las últimas semanas, los cargos, completamente falsos, han producido Bonos con mafies y narcotraficantes De las altas autoridades legítimas en Venezuela ”, agregó la carta.
En opinión de Maduro, esta es la peor de las “noticias falsas” que se ha lanzado contra Venezuela, dijo, “motiva una escalada a un conflicto armado que causaría un daño desastroso a todo el continente”.
Carta de Nicolás Maduro a Donald Trump. Foto:Internacional
Lea también
“Hablé con el enviado especial Rick Grenelll durante mucho tiempo sobre este y otros problemas”, agregó.
El presidente dijo que Venezuela es un “territorio libre de drogas y (una) Tierra no relacionada con las drogas. “
Al citar los datos de la ONU, Maduro indicó que solo el 5% de la droga que abandona Colombia está “intentando” transportada a través de Venezuela “, para ser”, dijo, “capturado y destruido” cuando fue incautado.
“Un hecho muy relevante es que este año ya hemos neutralizado y destruido más del 70 % de la pequeña proporción tratando de cruzar el límite extenso, a más de 2200 kilómetros que tenemos con Colombia”, explicó Maduro.
También señaló que el ejército venezolano ha destruido 402 aviones vinculados al tráfico de drogas.
“Estos datos confirman La impecable historia de Venezuela en la lucha contra el tráfico internacional de drogas ilegales, expresado por todas las agencias y agencias internacionales sobre el tema ”, agregó.
Nicolás Maduro, junto con el Ministro de Defensa, Vladimir Padrino López. Foto:Efe / Palacio de Miraflores.
Maduro dijo que espera “derrotar” estas “noticias falsas” con Trump, que “llena una relación que debe ser histórica y pacífica”.
“Estos y otros problemas siempre estarán abiertos a una conversación directa y sincera con su enviado especial, Rick Grenelll, para superar las noticias sólidas y falsas de los medios”, repitió el jefe de estado Venezuela.
Lea también
Trump evitó confirmar este domingo si recibió una carta de Maduro Y a medida que se acerca, simplemente dijo: “Veremos lo que le sucede a Venezuela”.
Por la noche, el presidente de los Estados Unidos en la verdad dijo que Venezuela pagará un alto precio si no ajusta a sus “prisioneros” que han sido “obligados” a ir a los Estados Unidos por el “liderazgo de Venezuela”, en pleno aumento en la tensión para el despliegue militar de Washington en el Caribe.
A nosotros Cerca de la costa venezolana, al menos tres son reclamados por Venezuela, según la Casa Blanca, y el cuarto de ellos, cuyo origen es desconocido, se hundió el viernes por la noche en el agua en la República Dominicana.