“Palabras tontas, oídos sordos”, dice la sabiduría popular cuando alguien que dice un experto, expresa tonterías o simplemente dice cosas que no coinciden con la verdad. Después de este consejo, evita discusiones innecesarias, que no vendrá ciertamente. Pero cuando estas palabras provienen del presidente, que es el jefe de un país prometido en el país, el consejo popular no es apropiado. Además, debe descuidarse con un propósito saludable y necesario de atraer su atención, como las que lo rodean, para notar los procedimientos que deben ser frecuentes.
No es menos, y eso requiere una declaración desafortunada del presidente Gustavo 2. Septiembre, si pudiera aumentar las preocupaciones, y eso, si decimos que los impuestos sobre los vehículos altos en gasolina. El que usa la mayor cantidad de 4 puertas. “
Aunque es cierto que un camión altamente cilíndrico consume más de una gasolina de la motocicleta o un automóvil pequeño, no puede provocar la negligencia de que los camiones de cuatro vías también están sujetos a consumo y mediante la construcción de grandes segmentos de clase media. Finalmente, el automóvil, como lo fue en las primeras décadas, significa no solo un medio de transporte, sino que también refleja la clase clásica: para que pueda tener un artículo, productos que no se pueden adquirir. Bienes para repetidamente debido a su alto precio o tal vez se lleva en la vida de su dueño, poniéndolo en su servicio, si era parte de su cuerpo, para obtener o si está dañado o si está dañado por alguna de sus partes. Los bienes, activos, culto, proyectos proyectos el nivel de dominio cultural alcanzado por el capital, aún completamente entendido o enfrentando completamente aquellos que tienen la intención de superar el capitalismo.
Henry Ford, tratando de masajear la máquina producida en sus fábricas, era consciente. De ahí su propósito de reducir los costos de producción de automóviles hasta el punto de que uno de sus trabajadores podría comprar uno. Tal compras conduciría a sentirse como muestras, no miran por encima del hombro que no tenía. Esto se completó unas décadas después, mejorando el individualismo, la segmentación social y, de una manera vecina, la extracción de petróleo y la producción de gasolina. La industria automotriz y petrolera va de la mano.
Es un dominio que abre la paradoja entre, por ejemplo, identificar la necesidad de lidiar con el cambio climático, pero no estar listo para minimizar el consumo de energía fósil, cuya pequeña expresión pasa por la salida al transporte público, a pesar de los pobres o medioculares o mediocres.
Pero también en relación con los segmentos del activismo social, saltar sin y otras formas de emerger la ciudad, en este caso, sin vehículos privados, y que quieren implementarlo en todo el clima para encontrarlos con ellos y la carga. ¿Cómo minimizar el individualismo en el mejor y cómo maximizar el común y el colectivo? Son problemas que deberían conducir a otras formas de vida en su resolución y ser felices sin estar al servicio de la máquina.
Volvamos al comienzo de la discusión: “[…] Hemos puesto impuestos sobre la gasolina, pero no usa casi gasolina … “La expresión presidencial cayó entre los cuales miles, que pueden mostrarles ingresos, lo que no los aumenta en menos personas que solicitan sus servicios, que han solicitado.
Que él es el presidente de la declaración y una explicación que no parece continuar de quien estudió la economía. Quizás en su deseo de equilibrar el invención de 26 mil millones del presupuesto nacional, que hoy pretende ser recaudado con la nueva reforma fiscal, se olvidó que su economía se estudió que algunos bienes “complementarios”, como es el caso de los combustibles fósiles, por nuestro accidente. En las economías comerciales, como en el capitalismo, el transporte de productos es fundamental para todos, por lo que sin nuestros propios vehículos gastamos combustible cuando adquirimos bienes y servicios, cuyo transporte local se realiza en camiones pequeños y medianos, se mudó a la gasolina. No, entonces, solo transportar personas, sino también bienes que también se ven afectados, y con este argumento de que “los pobres no usan casi gasolina, la que más beneficios es de 4 puertas”, pierde su significado.
El presidente confirma que la reforma es gravar a los más ricos, aquellos que viven del “trabajo extranjero”, especialmente las clases medias, especialmente las clases medias, especialmente las clases medias, especialmente las clases medias, especialmente las clases medias, especialmente las clases medias, especialmente la clase media, especialmente la clase media.
Este grado medio parece convertir al presidente en sus declaraciones. Una cosa sorprendente sobre ignorar dos hechos sobresalientes: uno, que la mayoría de los votos eligieron a Gustavo Petro como inquilino, que se dará sin tener en cuenta sus intereses, muy ciertamente, en las elecciones en 2026. Años, decida por más.
Una de las cuatro puertas, el segmento “Richitosa”, como de manera despectiva, es el jefe del estado principalmente sin romperse, y eso no es tocado por los terratenientes o no los envían a los grupos paramilitares. Menor desigualdad social, menos tensión social, mayor productividad en el campo y, por lo tanto, reduciendo los costos de vida, bien recibidos y apreciados entre estas personas.
El proyecto social y político tiene como objetivo traer un cambio profundo y movilizar tanta energía social para esto, debe satisfacer el desafío de la victoria o la neutralización de sus posibles contradicadores, incluso aquellos que pueden sentirse como sus enemigos. Una forma de lograr este propósito con “Richitos” es ver cambios no cosméticos, pero en vigor en la implementación de recursos públicos, observaciones o reduciendo la corrupción, para mejorar la inversión social, ser más eficiente en todo en términos de público. Por ejemplo, que el aumento de las tasas impositivas se traduce en una mayor seguridad y una mayor inversión social, lo que no siente que el dinero se robe y que los impuestos se aplican porque hay más obras, fracaso de la incertidumbre, el empleo está creciendo, hay menos delitos. “Inhalas un país mejor”. Tal política se hace por el porcentaje de esa clase sobre el gobierno progresivo, lo que aumentaría su liderazgo y las posibilidades de sus políticas repetitivas. No puede renunciar en principio que las aspiraciones y que necesita tener más cuidado al respecto.
Pero el distanciamiento no solo se nota con esta enseñanza o con el promedio; También con los campesinos, que, sin la necesidad de mostrar, para los cambios que vivimos, en lugar de un caballo, en lugar de un caballo, motocicleta, o solo necesitamos comprar gasolina para la guadaña y para otros motores que son comunes hoy en día. La distancia es aún más notable con una cosecha ilegal dedicada a campesina, que hoy sintió un deseo de cremallera y presidencial de manipulación de mostrar los resultados, de modo que en la misma bolsa en Colombia, coinciden con Colombia. Es evidente que este procedimiento está aislado por miles de mashachin y otros segmentos campesinos, merece lidiar con una mayor atención.
En ese mismo procedimiento, lo que lleva a la expansión de la distancia con los segmentos del campesino, ahora se declara en la pulverización de Gliphosat de las áreas en las que la oficina de correos ha creado una sensación entre tales sectores antes de “más”. Luego, el procedimiento incorrecto es entonces, más cuando busca una forma de dar continuidad a un programa gubernamental en el período de 26 a 30. Años.
Es una sociedad política líder que también es favorecida por otras declaraciones que reflejan la improvisación y el descuido, cuando no es demagogía. Hay varios ejemplos que testifican, los últimos que son de la venta de Lehon en Japón, que tantas sonrisas y bromas han causado, como evidencia de que la cifra presidencial es que el Petro Mellada ya lo es.
En una cultura popular, una broma sobre los gobernantes es un medidor de respeto, así como la falta de respeto; credibilidad, de incredulidad. En carnavales, por ejemplo, Barranquilla, esto es obvio. Burlarse o alabar, según la simpatía y las distancias que se crea un político a su vez. También se ríen y provocan la emoción, sin grandes discursos o la elaboración teórica de docenas de sitios, lo que la gente piensa sobre el gobierno y sus líderes, la realidad tratada y sistematizada para otros territorios, y la segunda vez Mihail Bajin, que lo expresa: “[…] La risa es también Otra forma de lucha social popular. “
En nuestro país, la expresión más clara de esta capacidad para combatir a las personas era visible en el dominio completo del estado del asedio, con el presidente y el fiscal más, Julio César Turbay (1978-82), tal vez un presidente que alentó más notas y razones para la risa. Todo esto en medio de la militarización social, del exceso militar exagerado, temores que se sentían en las calles. El medio del presidente fue ridiculizado y elogió la resistencia armada de Guerrilla, especialmente de la M-19, hizo el carácter de Barranquill con un personaje que estaba disfrazado de “La Chiqui” (Carmenca Cardona), y se hizo cargo de las negociaciones para poner fin a la liberación. Salida de la tierra del Comando Guerrilla, con parte de sus propósitos completos.
Gustavo Petro, sin lograr tanto, con su negligencia e improvisación, con sus pequeñas expresiones poéticas complejas, si no aumentó la mayoría, pero no trabaja para enfrentar la corrupción, enfrentando evidencia que muestra lo contrario.
La risa popular lo elimina y lo deja como una regla en otras veces, quizás intergaláctica, pero no del presente o Colombia que la mayoría más popular necesita y sueña.
* Bakhtin, Mijaíl, Rabelais, risas y cultura popularTraducción Norberto Zúñiga Mendoza, edición de abajo, marzo de 2019, p. 146.
¿Publicar en realidad? Apareció primero desde abajo.