

El programa de Jimmy Kimmel volvió a la presión de la Casa Blanca después de crear molestias por una broma relacionada con el asesinato de Charlie Kirk, activista de la derecha. Donald Trump, quien había celebrado la suspensión “indefinida” de espectáculoHabló de eso.
Presidente de los Estados Unidos Estaba muy molesto por su cuenta de la red social, la verdad, señalando que Kimmel era “otro brazo” por el comité demócrata Y aseguró que ABC le había informado que el programa definitivamente fue cancelado, lo que confirmó una comunicación entre el canal y la administración nacional.
Lea también
Trump acusó a Jimmy Kimmel para publicar la “basura” demócrata
El programa en vivo de Jimmy Kimmel fue interrumpido la semana pasada después de una broma sobre la reacción de Trump a una cuestión del asesinato del activista conservador Charlie Kirk. El mismo día, 17 de septiembre, El presidente Donald Trump celebró la decisión y felicitó a la cadena ABC, que es propiedad de Disney.
Jimmy Kimmel Foto:X – @jimykimmel
El hecho generó una ola de críticas por la participación del gobierno en la libertad de expresión y cientos de trabajadores del entretenimiento recurrieron a muestras de apoyo al humorista y presentador y su equipo de trabajo. Después de unos días de “suspensión indefinida”, Disney decidió devolver el programa a la transmisión.
Donald Trump no fue tomado de la mejor manera, quien, por una publicación en verdad, social, ABC le dijo a la Casa Blanca que el programa fue cancelado. Las felicitaciones se convirtieron en críticas donde repitió que el talento de Kimmel “nunca fue”. “¿Por qué querrían a alguien que lo haga tan pobre, que no es divertido y pone en riesgo a los medios?” Mencionado.
Lea también
Donald Trump, presidente de los Estados Unidos. Foto:Getty Images
Además, acusó al presentador de reproducir “escombros democráticos” y de ser parte de un “brazo del Comité Nacional Democrático”, que sería una contribución ilegal a ese partido. En ese sentido, amenazó con “probar ABC para que esto” lo recordara, La última vez que llevó la cadena a los tribunales, ganó $ 16 millones. “Esto suena más lucrativo”, agregó.
Finalmente describió a la audiencia del programa como uno ‘Puñado de perdedores “y terminó el mensaje que quería” Jimmy Kimmel enraizando en su mala audiencia. ”
Declaración de Donald Trump. Foto:La verdad: @realDonald Trump
El comediante, por otro lado, realizó un monólogo en más de 17 minutos donde enfatizó la participación que el presidente quiere en los programas de este tipo y revocó la importancia de la libertad de expresión y el contenido presentado en los medios de comunicación estadounidenses.
Lea también
“Como dije antes fue interrumpido”, comenzó Kimmel en su programa en medio de aplausos. Bajo el monólogo, le dijo a Trump que “no soportara una broma” y agradeció a los que lo apoyaron.
Mencionó, entre otras cosas, que el presidente quiere otros programas como ser cancelados y “que los cientos de estadounidenses que trabajan para ellos pierden su trabajo”. “Espero que si eso sucede, usted (el público) hace diez veces más ruido que usted esta semana, tenemos que comentar sobre esto.“Añadió.
Escribiendo las últimas noticias.