El brutalismo trumpista muestra la incomodidad de la élite corporativa que se niega a aceptar la transición a la multipolaridad para privilegiar las regulaciones políticas sobre la lógica tecnológica, Oligopoli. Las amenazas militares contra Venezuela, las sanciones económicas, la tarifa, el mCaakartismo, los organismos multilaterales, como la ONU, exponen un intento desesperado por proteger el espacio general unilateral, se oponen a las leyes nacionales y dictados del derecho internacional.
La reunión de la Asamblea de las Naciones Unidas proporcionó elementos para evaluar el posicionamiento actual de los Estados Unidos y su deriva. Donald Trump (foto) Expresa incontinentemente a los supremacistas, el resultado de una doble falla del neoliberalismo, impuestos arrogantes durante la última mitad. El fiasco por la suposición de que la financiación siempre termina en el estallido de burbujas especulativas, como en la crisis en 2008. Y la confianza del mercado está alcanzando el equilibrio del mercado. El presidente de los Estados Unidos se levantó en las Naciones Unidas, en 80. Aniversario de su fundación, negando las hipótesis científicas sobre el calentamiento global, un día antes de la reunión de acción climática, y Antonio Gutiérrez, y Antonio Gutiérrez.
Truck Histist privilegios negacionismo Corporaciones petroleras Porque son responsables de la comunión su regreso a la presidencia. Como tributo a este apoyo, Rubicundo Magnat dejó el acuerdo parisino, a cargo de reducir un aumento continuo de la temperatura global y mejorar la capacidad de los países para enfrentar el cambio climático. “Todo el verde está en bancarrota” [porque se basa en el] “Wow, el calentamiento global”. La ciencia y la violencia contra el planeta están en línea con los procesos de resolución, makartismo, misogía y perturbación de la diversidad que promovió la retórica reaccionaria.
La decisión de cambiar el nombre del planeta está en línea con las instituciones multilaterales, como el Consejo de Derechos Humanos, las Organizaciones Mundiales de Salud, la UNESCO y las entidades responsables de tener refugiados de Palestin en el Medio Oriente (UNRWA). Tycoon, al convertirse en el presidente, también despreciaba la tarea de los oficiales de la agencia multilateral, permitiendo el éxito en las tareas de la pacificación que sí, dijo, debería realizar la ONU. Se le atribuye superar los siete conflictos de guerra sin especificar su papel en cada uno. La fuerte investigación de estas competiciones enfatiza la impunidad y la falsedad grotesca de sus declaraciones.
(a) La lucha entre Camboya y Tailandia fue suspendida por un momento gracias a la intervención del primer ministro Malasia, Anwar Ibrahimquien presidió en la Asociación del Sudeste Asiático (ASEAN). (b) Serbia y Kosovo: la presencia de 4.000 OTAN uniformados en los Balcanes presentará a Trump como prueba de la pacificación. Sin embargo, el conflicto de abril pasado estaba una vez más en relación con la formación de dos nuevas alianzas militares que desafiaron Status quo Regional. A mediados de marzo, Croacia, Albania y Kosovo eran una coalición estratégica operativa, una decisión que respondió a la coordinación de las fuerzas armadas de Serbia, Hungría y Bosnia y Herzegovina. (c) República Democrática del Congo y Rund RutshuruUbicado en el noreste de Kong. (D) India y Pakistán. Los órganos de Nueva Delhi niegan que Alto para el fuego Lo temporal acordado con Pakistán es el resultado de presiones que establecen Washington. (e) El caso de Israel e Irán es quizás los premios más profundos: Trump que la paz había alcanzado el bombardeo de dos plantas nucleares en el territorio de la República Islámica. Una verdadera paz de guerra. (F) Egipto y Etiopía: los tratamientos entre El Cairo y Addis Ababe, relacionado con el uso del Nilo para construir un gran renacimiento etíope, no involucraron el conflicto armado y la mediación más relevante sobre la Unión Africana. Cuando se produjo una intervención del Estado SERT, durante la primera presidencia de Trump, las autoridades Etiopía They thought that “the United States’s position was completely unacceptable in the Defense Project. (G) Armenia and Azerbaijan: The only conflict in which Trump can boast that he took the relevant role of the peace contract between Yereván and Baku. The Megaloman price imposed on the signatories was the nomination of the border crossing – which will connect Azerbaijan with Turkish, through Armenian territory – as a “trump for peace and international Prosperidad “, para subrayar la megalomanía gobernante.
El papel asumido del presidente estadounidense no se refería a una garantía de Bibi Netanyahu para la continuidad del proceso genocida que ocurre en un bloqueo de banda de rodadura o criminal realizado en el Caribe contra la República de Bolivarn. No se centró en la prohibición de los Estados Unidos al presidente del cuerpo nacional palestino, que se vio obligado a cruzar la asamblea de la ONU a través de Ramallah, ni al desplazamiento forzado de Nicolás Madura, y las delusiones supervisoras de Marco Rubio y su Miamius Miami. Las acusaciones de conflictos en Europa del Este, impuestas por Trump durante la reunión con Volodimir Zelenia, se volvió a ser la inconsistencia y la inestabilidad de su discurso. Hace un año, advirtió sobre la muñeca ucraniana de la OTAN que es imposible obtener una victoria militar sobre la tierra que tiene el 40 por ciento de todos los oídos nucleares existentes en el mundo. Siete meses después, no para convencer a Vladimir Putin de que acepte las condiciones prescritas por la Unión Europea y la OTAN, modifica su opinión y afirma que Kiev Es en condiciones óptimas ganar una victoria militar.
De Complejo militar industrial El estadounidense aumentó el valor de sus acciones en Wall Street, como producto de la venta de electrodomésticos de guerra Bruselas, Trump está interesado en el almacenamiento de la guerra con el tiempo. Debido a este simple aumento en las ganancias, la Federación de Rusia se ha convertido, según la caracterización de Trump, “Paper Tiger” que puede vencer a Ucrania. El portavoz Kremlja, Dimitri Sand, estaba a cargo del rechazo del presidente estadounidense: “Rusia no es necesaria en absoluto. Nos sentimos más definidos por el oso. Y no sabemos la vara para” relacionarse “.