En 2024, la primera vez que realizó el análisis, reveló que el 96 por ciento de los 44 restaurantes analizaron No sirvieron camarones locales, sino importados que son más baratos.
En sus últimos resultados, después de una evaluación que se realizó a principios de septiembre que incluía 22 restaurantes, concluyó que ahora El 86 por ciento de las instalaciones no ofrecen camarones capturados localmente Es decir, una reducción de 10 puntos.
Basado en esta información, aunque se han hecho progresos, la realidad es la La mayoría de los consumidores finalmente pagan por algo que no es genuino. Y es así que 12 restaurantes anunciaron explícitamente que sirvieron en los camarones del Golfo Nacional cuando realmente fueron importados.
Según SEAD Consulting, más allá de eso hay un fraude para los comensales, la importancia de la pregunta es que Los camarones importados normalmente no cumplen con los estándares laborales y ambientalesEso daña a los pescadores locales.
Dada la situación, el consultor le pide al condado que cree un Legislación para prohibir los restaurantes en Tampa Bay para promover camarones locales Cuando realmente venden importados.
La mayoría de los camarones vendidos en Tampa no provienen de los Estados Unidos. Foto:Tejer
¿Por qué debería elegir restaurantes que vendan camarones atrapados en los Estados Unidos?
SEAD Consulting Company anunció un análisis según el cual La mayoría de los restaurantes en Tampa Bay venden camarones no auténticos, Aunque varios de ellos promueven los atrapados en la bahía. Pero, ¿cuál es la diferencia?
Wild American Shrimp revela algunos Razones por las que vale la pena elegir camarones salvajes estadounidenses:
- Tienen un mejor sabor y textura porque vivían libres en agua rica en nutrientes.
- Están atrapados de manera sostenible para no alterar el medio ambiente natural.
- Tienen menos grasas saturadas porque se alimentaron naturalmente.
- Están libres de medicamentos veterinarios y antibióticos.
- Están libres de hormonas inyectadas utilizadas en granjas para aumentar su tamaño y calidad.
- La mayoría de los mariscos importados no es analizado por la Administración de Alimentos y Medicina (FDA, su acrónimo en inglés).
- Los camarones silvestres estadounidenses se capturan sin trabajo forzado.
- Al adquirir camarones salvajes estadounidenses, la economía local es apoyada.