


La actividad conjunta entre la insignia técnica (CTI) de la oficina del fiscal y la policía de Neiva permitió desmantelar Fábrica clandestina de suplementos deportivos y deportivos, que funcionaban en casa en el área urbana de la capital de Huli. Productos, preparado sin agentes sanitariosSe distribuyeron a través de plataformas digitales en varias ciudades de Colombia y Ecuador.
La culminación de la incursión de la toma de Hilver Franco Montero y el ciudadano de Ecuador Alba Esperanza Benavidez Racero, El presunto responsable del cambio y la comercialización de productos falsos.
Leer también
Las drogas fueron ofrecidas por plataformas digitales, vendidas y distribuidas sin licencias sanitarias para farmacias, tiendas de drogas y centros de rendimiento físico en Neiva, Cartagen, Bolívar, Bucaramang
Oficina del Fiscal General
Datos de entrada atrasados, harina y sin registros
F en drogas falsificadas, confiscadas en Neiva Foto:Policía nacional
Durante la diligencia, las autoridades Agarraron una gran cantidad de materiales: 39 cajas que contienen 3978 botellas de varias marcas y gramática con sus etiquetas y etiquetas; 37 paquetes de lactosa; y 35 cajas con frascos de vidrio, tapas de goma y cubiertas de plástico y metal.
Además, estaban en la residencia máquinas y varios elementos utilizados para preparar suplementosasí como las facturas que han atado Ventas hechas en el hogar y en el extranjero.
La oficina del fiscal declaró que la pareja supuestamente desarrolló suplementos y otros elementos con Derrotado por inyección y drogas orales al consumidorPero también mezclan harina y existencias, de las cuales “no hay claridad o análisis de su impacto en la salud humana”. Se enfatiza la gravedad del caso porque Ninguna de las sustancias tenía el Instituto Nacional obligatorio de vigilancia de alimentos y alimentos (Invima).
Leer también
Red de distribución digital y comercial
F en drogas falsificadas, confiscadas en Neiva Foto:Policía nacional
Según el informe, los productos fueron empacados, marcados y almacenados en condiciones inciertas antes de la distribución.
La oficina del fiscal determinó el alcance de la red de marketing: “Las drogas fueron ofrecidas por plataformas digitales, Vendido y distribuido sin licencias sanitarias para farmacias, farmacias y centros de rendimiento físico en Neiva, Cartagena, Bolívar, Bucaramanga, Villaavicecio, Paayán, Ibague y algunas ciudades de Ecuador. “
Leer también
Fueron enviados a prisión
En el caso de estos hechos, la oficina del fiscal Huila acusó a Franco Montero y Benavidez Racero del crimen de corrupción alimentaria, productos médicos o materiales preventivos cansados. Aunque los detenidos no aceptaron las acusaciones, el juez de control de la garantía impuso los medios de certeza de la pareja en prisión.
Además, la solicitud del fiscal ya ha ordenado suspender el poder del dispositivo de dominio a los efectos de la confiscación de una de las propiedades utilizadas para actividades ilegales.
Leer también
El coronel Allex Andrés Muñoz, comandante (E) de la policía metropolitana de Neiva, enfatizó que esta operación es “un fuerte golpe para aquellos que socavan la salud pública en la venta de productos falsificados”.
Además, lo invitamos a ver nuestro documento “Abuso sexual en Cartagen: Voces de Silone”
Documento del periodista Jineth Bedoy. Foto:
Fabio Arena
Especial a tiempo
Ibagué