

Un nuevo hecho de violencia conmocionó a los Estados Unidos. En Grand Blanc, Michigan, abrió un fuego de un hombre armado adentro La Iglesia Mormona de Jesucristo en los últimos días y deja a varias víctimas, incluido él mismo.
Lea también
El jefe de policía del municipio, William Renye, identificó el presunto ataque que Thomas Jacob Sanford, de 40 años, quien fue asesinado en la escena.
Según la información de las autoridades, al menos dos personas murieron y ocho resultaron heridas después de disparar y disparar en la iglesia.
La iglesia fue quemada deliberadamente por el sospechoso, como según El jefe de policía era nativo en Burton, Michigan, a unas ocho millas al norte de Grand Blanc.
“Creemos que encontraremos más víctimas cuando hemos asegurado la escena. El ataque ocurrió a las 10:25 y cientos de personas participaron en el servicio.“Dijo Renye.
El hombre fue identificado como Thomas Jacob Sanford. Foto:Redes sociales.
Lea también
Hasta ahora, no está claro si el sospechoso tenía alguna relación con la iglesia, por lo que las investigaciones continúan.
Además, los investigadores están tratando de determinar si la iglesia había sido objeto de amenazas en los últimos meses y si el tiroteo podría estar relacionado con Russell M. Nelson, presidente de La iglesia de Jesucristo en los últimos días, que tenía 101 años.
Por otro lado, el presidente Donald Trump informó que había sido notificado por disparar y fuego y, a través de sus redes sociales, dijo: “Este parece ser otro ataque dirigido a cristianos en los Estados Unidos“
Del mismo modo, el vicepresidente JD Vance describió el hecho “horrible” y dijo que la administración Trump está monitoreando el incidente.
“Es una situación terrible en Michigan. El FBI está en su lugar y toda la administración Monitorea la situación. Ore por las víctimas y los servicios de rescate“Vance escribió.
Las autoridades llegaron a la escena. Foto:Redes sociales
Lea también
Del mismo modo, el gobernador de Michigan, Gretchen Whitmer, escribió en su cuenta X (anteriormente Twitter): “La violencia en cualquier lugar, especialmente en un lugar para el culto, es inaceptable. Agradezco a los socorristas que actuaron rápidamente. Continuaremos monitoreando esta situación y mantendremos a Jesucristo de los últimos días en Grand Blanc.