La salida de Javier Gandolfi sigue siendo un Problema de discusión en Atlético Nacional, al punto que un miembro de la institución dejó caer una indirecta en relación a este tema. Este incidente tuvo lugar durante una reciente rueda de prensa organizada por el club, en la que se abordaron diversos aspectos de la actualidad del equipo.
(Puede que esté interesado: “National Star confesó que casi mata a tu madre -in -derecho”)
El jugador que tomó la palabra fue Camilo Cándido, quien tuvo la oportunidad de apoyar públicamente a Diego Arias, el nuevo estratega que ha asumido las riendas del equipo. En sus declaraciones, Cándido indicó que el elenco necesitaba nuevos aires y que este nuevo desafío viene acompañado de una renovada confianza en el proceso. Su postura refleja un ánimo colectivo por revitalizar al grupo y asegurar una temporada más exitosa.
“Tal vez sí se demostró que necesitábamos un cambio. Diego nos ha ayudado a organizarnos para cambiar esa energía que había impregnado todo el club. Trabaja con una gran intensidad y esos esfuerzos nos llevan a ser nuestros mejores versiones cada día. Esto nos convierte en mejores jugadores. Desde esa perspectiva, pudimos notar un cambio muy positivo, y es crucial que continuemos trabajando para seguir mejorando”, expresó el jugador.
Es relevante mencionar que el uruguayo ha tenido un papel fundamental en el equipo hasta ahora, participando en 27 compromisos con la chaqueta ‘Verlaga’. Durante esos partidos, ha acumulado 2,183 minutos de juego, contribuyendo significativamente en la ofensiva, dado que su función es la de crear oportunidades de gol desde el sector izquierdo del campo.
Además, sus estadísticas individuales son bastante destacadas, ya que promedia 1.38 recuperaciones por partido, 0.77 intercepciones y 2.07 despejes, lo que lo convierte en un jugador confiable y sólido en la última línea de defensa, así como en la recuperación de balón.
Está seguro de que se acercarán a la clasificación contra Chicó
Por otro lado, el escuadrón ‘Paisa’ ya se encuentra en plena preparación para el partido del día 14 de la liga, que tiene como rival a Boyacá Chicó. La misión que el equipo se ha propuesto es clara: buscar asegurar la clasificación en esta importante jornada.
(Puede que esté interesado: su vida era precaria: tenía un grave problema de desnutrición y ahora brilla en Nacional)
“Sabemos que enfrentaremos un reto difícil, pero estoy tratando de mirar hacia adentro. Creo que hemos estado haciendo cosas buenas y es vital reafirmar esos aspectos positivos en nuestro juego. Mejorar en ciertos detalles nos permitirá obtener resultados más positivos que negativos”, concluyó Cándido, mostrando su confianza en las capacidades del equipo y en el trabajo que han estado realizando en las últimas semanas.
Eldeportivo.com.co