

El consejo de todos en una sola voz pidió a las autoridades un mayor control fuera de la Universidad de Valle, Donde los excesos están todos los jueves. En este caso, los que tuvieron lugar el 2 de octubre dejaron daños a la tienda de juguetes y temen entre otros comerciantes, después de la bomba de Molotov, que disparó ese día, causando el cierre de mis estaciones, Univalle y La Buitrera.
Los bloques y excesos se entregan con protestas. Foto:Archivo privado
“Siempre jueves”
“Cada jueves es el mismo: bloqueos, desorden y caos en Univalle. ¿Cuánto tiempo? Alcalde, gobernador y rector Univalle: prevenir y actuar, no esperen a que bloqueen. Necesitan orden, seguridad y movilidad. ¡No más bloqueos!”, Dijo el concejal Juan Felipe Murgueitio.
Leer también
“Ya estamos cansados. Quién pasa por Pasoancho Avenue. Nadie, dijo. El local Pepe Ganga fue el mayor impacto en la detonación.
Protesta ante la Universidad de Valle Foto:Archivo privado
De hecho, había cierres locales, así como peatones y conductores que buscaban desviaciones para evitar encapuchados en la mañana del 2 de octubre.
En el gobierno del valle y la oficina del alcalde de Cali, como en la ciudad de la policía metropolitana, decidieron instalar un puesto de comando unido o PMU todas las semanas para evitar alteraciones fuera de la Universidad del Valle.
Leer también
El gobernador Dilian Francisca Toro dijo que el objetivo “organizaría todas las acciones necesarias, para que la Universidad del Valle no tuviera problemas externos con el tránsito de personas y vehículos entre manifestaciones”.
Vandalismo histórico, en el 100 con la raza de la calle 13
Una vez más, Carrera 100 con Calle 13 fue una escena de vandalismo para aquellos con una capucha. Antes de la manifestación, había disturbios que en el norte de Calia, cerca del Departamento del Instituto de Bellas Artes y la Oficina del Alcalde, Fueron hechos por jóvenes que exigieron la liberación del colombiano Manuel Bedoy y Luna Barreto, que están en posesión del ejército israelí, después de la captura del barco en el que fueron parte de la flotilla global con ayuda humanitaria para Palestina.
Leer también
Manuel Bedoya es un estudiante de carrera histórica en la Universidad del Valle, donde sus directivas elevaron el ajetreo y el bullicio de su liberación.
Unas horas más tarde, lo mismo el 2 de octubre, los ciudadanos sabían, a través de las redes sociales, el video grabado por la misma universidad, dirigido al presidente Gustavo Petro, a la organización de derechos humanos y a la comunidad internacional para impulsar y puede regresar a sus hogares; Ella, a la capital de Vallelecaucana.
Ver más mensajes
La candidata Vicky Dávila llamó a Petro para desobedecer. Foto: