Nuevo Una colisión entre el presidente Gustavo Petro y el candidato Vicky Doda se redrodució, Y esta vez debido a la declaración del ex director de la semana, quien en el discurso de Sabana (Antioquia) Pidió a las fuerzas y a la policía nacional que no siguieran las instrucciones del presidente.
Casi similar al presidente Petro lo hizo en Nueva York, El candidato presidencial, con una megafone en la mano, se refirió a la directiva que el presidente colombiano dio para trabajar con las autoridades de Venezuela.
Vicky Diavila pidió a los militares que desobedecieran al presidente Petro que trabaje con Venezuela Foto:Red social
“Las últimas horas, Petro ha dado a nuestro ejército a trabajar junto con el “póster de los soles”Con Narcodictura de Nicolás Maduro y con el corrupto ejército de Venezuela “, dijo.
Luego dio la orden de los militares para que “No obedecen a Petro, sino a la Constitución”.
Horas después, El jefe de estado declaró lo que se dijo Para el candidato y dijo: “La ignorancia hace que algunos confundan cuando se trata de un crimen contra la humanidad y cuándo es un crimen contra la Constitución. Ignorancia limpia y ridícula”.
Esta colisión subió en la medida en que Petro pidió condenar al dental del crimen. “Si hay candidatos, caballeros, damas o periodistas que continúan que esta orden debe ser desobedida”, El abogado del gobierno debe presentar quejas sobre el panoramaPorque esto significaría que “tienes que matar a los adolescentes”, dijo a la primera piedra en el departamento de inteligencia artificial, que se ubicará en Zipaquirá, Cundinamarca.
El candidato Dávila respondió las declaraciones del presidente sobre la víspera del 2 de octubre. Foto:Tomado de X.
En este sentido, el presidente dijo que la orden de algunos candidatos presidenciales, aunque sin mencionar los nombres, era “contra” la Carta Magna.
El crimen se reflexiona en marina en el código penal como la conducta de aquellos que “con el uso de armas tienen la intención de prevenir la actividad libre o el control legal de la actual”.
El daño habló sobre la queja: “Aquí estoy esperando su queja para el bolsillo de su fiscal. No tengo miedo de Petro, haz lo que quiera, pero tú han sido un poco que Colombia perdona, Él sabe que nuestro ejército y la policía no necesitan servir al narcodicador Nicolás Maduro, su amigo. No lo obedecerán, obedecen la constitución. Sus amenazas nunca volverán a mí. “
Lo que ha llamado la atención es la contradicción del presidente desde Él mismo era el protagonista en episodios similares cuando le pidió al ejército de los Estados Unidos que desobedeciera las órdenes de la Casa Blanca. Como resultado, el gobierno de Donald Trump quitó una visa del presidente Petro y sus miembros de su gobierno.
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Foto:Ete
“Pido a todas las tropas militares estadounidenses que no señalen a la humanidad sus rifles. Desobedecen la directiva de Trump; obedecen la estructura de la humanidad”, eran las palabras de Petro en Nueva York.
Pero este jueves, Durante su discurso en Zipaquirá, rechazó lo que se dijo en los Estados Unidos E indicó que, en realidad, se refirió a “ningún hombre de reino armado, o mujer, podría disparar contra la humanidad”.
“Petro va a los Estados Unidos y pide a las tropas que no obedezcan a Trump y amenazen a quienes piden a los militares y a la policía por No son obedientes de ser aliados en el cartel de Los Soles, Nicolás Maduro. Bueno, ratifiqué, nuestras fuerzas tienen que obedecer la constitución, no al contrabando de drogas, como los nombra Petro “, dijo Dodvila.
Por su parte, para Gonzalo Araujo, un experto de la compañía Orza, el presidente Petro contradice a sí mismo y se ve cada vez más.
“El gobierno y especialmente el presidente Gustavo Petro predican, pero no soliciten. Por un lado, llaman a los soldados estadounidenses y lo ven como humanidad Cuando un candidato está en Colombia hace lo mismo, es una trampa y le pide a la fuerza presidencial que investiguePon en riesgo la democracia colombiana. Hablan de los derechos de las mujeres y tienen embajadores y funcionarios al más alto nivel, acusados de violencia doméstica “, dijo.
Y agregó: “El gobierno es una contradicción en sí misma, todos los días que permanece en evidencia, porque adoptaban, en lugar de controlarlo para hablar con su público y actuar activistas internacionales”.
Mary Alejandra González Duarte
Político