


El sospechoso de haber apilado al alcalde elegido de la ciudad alemana Hreteckedel Partido Socialdemócrata (SPD), Es su propia hija de 17 añosEl miércoles, la policía anunció en una conferencia de prensa donde excluyen que puede haber un motivo político después de la agresión.
Lea también
Policía forense alemana. Foto:Efusión
Una portavoz de la policía de Hagen, Ursula Schönberg, dijo el alcalde elegido, Iris Stalzer ya no tiene peligro y tiene un pronóstico favorable, Después de que fue encontrado herido con varios cuchillos en casa el martes y fue transferido en helicóptero al hospital en estado crítico.
Los servicios de emergencia advirtieron de una llamada hija de 17 años, de política, que fue arrestado provisionalmente junto con su hermano, de 15 años, porque desde el principio hubo indicios de un “evento intrafamiliar de algún tipo”.
Ambos menores tenían un historial policial, agregó Schönberg.
Lea también
Este verano, Stalzer ya había sido atacado por su hija adoptiva con un cuchillo. Foto:Redes sociales
La jefa de la brigada de asesinatos, Jens Rautenberg, dijo Stalzer, cuando pudo explicar después de estabilizarse en el hospital, Incriminó a su hija como sospechosa.
Una persona responsable de la oficina del fiscal de Hogen, Bernd Halllan, confirmó que, en base al permiso actual de la investigación, la disputa de una familia se basa en el incidente y que la hija es responsable de las costuras de cuchillos.
En principio, sin embargo, sería un delito de lesiones graves y no un intento de asesinato, ya que no hay indicios de que el niño tuviera la intención de poner fin a la vida de su madre.
Lea también
Además, la mitad detalladaEl Todo indica que la joven interrumpió su ataque contra Stalzer y llamó a los servicios de rescate para tener en cuenta la política de 57 años.
Este verano, Stalzer ya había sido atacado por su hija adoptiva con un cuchillo, Según el semanal Der Spiegel.
Policía de Germania. Foto:Efusión
La política acaba de ganar la segunda ronda de las elecciones locales en la pequeña ciudad de Alemania occidental, donde se introdujo con el 52.8 % de los votos al candidato conservador Fabian Haas.
Lea también