James Rodríguez se consolida como uno de los mejores futbolistas colombianos en la historia del deporte nacional. El conocido ’10’ de la Selección Colombia culminará de manera desafortunada su periodo con el sueño de ser parte de equipos emblemáticos como Nacional, América y Millonarios.

Lea aquí: La mejor noticia para Millonarios: regresa el ídolo que todos esperaban

En la actualidad, el ’10’ representa al León, un equipo que compite en el fútbol mexicano. Su contrato con el club se extiende hasta diciembre de 2025, sin embargo, parece que no continuará en el equipo azteca a partir del próximo año, ya que no se han podido alcanzar los acuerdos necesarios para la renovación de su contrato.

Un cambio reciente en el cuerpo técnico del club podría estar influyendo en la decisión de James. Ignacio Ambriz, quien es el nuevo entrenador, no habría manifestado interés en la renovación del contrato del futbolista de 34 años, lo cual sugiere que podría no formar parte de ‘La Fiera’ en la siguiente temporada.

Esta información fue reportada por el diario mexicano Récord. En una de sus columnas, titulada ‘El Francotirador’, señalaron que “Ignacio Ambriz no habría solicitado la extensión del contrato de James Rodríguez, por lo que no continuaría en León el próximo año”.

Además, el mismo artículo menciona que “aunque se había afirmado previamente que tanto la directiva del club León como James Rodríguez estaban dispuestos a continuar con su relación laboral, y a pesar de las declaraciones de Nacho, quien aseguró que el colombiano ‘se va a divertir’, no hay concretamente avances hacia una renovación”.

Este panorama ha generado especulaciones sobre la posibilidad de que el actual capitán de la Selección Colombia regrese al fútbol colombiano. Sin embargo, esos rumores fueron rápidamente desmentidos.

El periodista Diego Rueda, de Caracol Radio, confirmó que el talentoso mediocampista no tiene ninguna intención de volver al país en este momento. Su enfoque parece estar en otras oportunidades deportivas que no implican un regreso inmediato a su tierra natal.

Le puede interesar: Miguel Ángel Russo siempre fue leal: rechazó a un archirrival de Millonarios por su amor al club

De esta manera, James Rodríguez haría realidad el sueño de muchas instituciones colombianas, como Nacional, Millonarios y América, que aspiraban a contar con su talento en sus filas. La insatisfacción que esto podría provocar en los aficionados es palpable, especialmente entre aquellos que anhelaban ver a una de sus figuras más prominentes luciendo la camiseta de sus equipos locales.

eldeportivo.com.co

Compartir: