
La policía reveló que el secuestro de Miguel Ayala, hijo de la cantante de música popular Giovanna Ayala, fue realizado por integrantes del llamado frente Jaime Martínez, la noche del pasado martes 18 de noviembre.
El conductor que transportaba al joven artista permaneció en el lugar y los delincuentes se dirigieron al norte del departamento del Cauca.
Según información preliminar, Miguel Ayala fue detenido por dos vehículos y una motocicleta que ya fueron identificados por las autoridades.
LEER TAMBIÉN
Miguel Ayala fue secuestrado en el departamento del Cauca Foto:Redes sociales
Policía reveló que Miguel Ayala fue secuestrado por el disidente Jaime Martínez
Las autoridades, siguiendo pistas, dieron con el paradero del joven artista, quien estaba ganando reconocimiento en los medios luego de participar en el concurso de talentos “Yo me llama”, donde imitaba a su padre y gozaba de la admiración del público.
Los hechos ocurrieron luego de que Miguel Ayala concluyera una presentación musical que brindó en la localidad de Huisitó en el municipio de El Tambo y mientras viajaba desde Popayán hacia el aeropuerto de Palmira, en el Valle del Cauca.
LEER TAMBIÉN
En las últimas horas, la policía ha prestado testimonio, aportando nuevos detalles sobre el secuestro del joven artista.
“Ciudadanos que viajaban en un vehículo plataforma luego de realizar una presentación en el municipio de Popayán en establecimientos comerciales, son interceptados en el sector rural de El Túnel por delincuentes armados del frente Jaime Martínez”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, Henry Yesid Bello Cubides.
Dijo además a dónde podrían haber llevado a Miguel Ayala luego de su secuestro en la Carretera Panamericana.
“Estas personas fueron secuestradas, dos ciudadanos que se dirigían hacia la ciudad de Cali, para luego ser llevados al norte de esta comuna”, dijo el comandante.
Luisa Fernanda Gutiérrez Henao
ÚLTIMAS NOTICIAS EDITORIALES