Todavía causan conmoción Fotos de la película con tanta crueldad y violencia contra una niña de 20 años que es tirada por las escaleras por un hombre desnudo que la tomó por su cabello, después de unos minutos antes de que rápidamente cayera para llegar a su agresor.
Este es Rascos Stiven, grabado en una película, atacando a una mujer en Cisneros. Foto:La policía del valle
La joven se observa y confunde en la grabación, que se distribuyó en las redes sociales y que hoy fue una de las pruebas contra el agresor capturado.
El incidente tuvo lugar en una casa que sería un hotel de Corregimiento de Cisneros, la comuna de Buenaventura, pero el hombre fue capturado en Tuluá, una comuna ubicada en el centro de Valle del Cauca. Buenaventura está distante a 137 kilómetros de Tuluá.
El agresor fue enviado a prisión
La Policía Nacional, a través de nuestras unidades Sijin y la coordinación con la insignia técnica (CTI), logró presentar una decisión contra la captura Stiven Rascos Hernández, 25, Tribunal requerido por 601 Tribunal Penal de la Ciudad de transición con función de control de garantía.
Fue examinado en materia de crímenes de prueba animal, en una competencia heterogénea con acceso corporal rápido, en la competencia con la coronación.
Según la investigación y la policía de Valle, este hombre sería responsable de la agresión sexual y el abuso de una mujer joven el lunes 4 de agosto.
“La evidencia, incluidas las películas difundidas en las redes sociales, que muestran la gravedad de las lesiones, permitieron, después de su presentación voluntaria ante las autoridades, la orden judicial fue efectiva y sus derechos fueron leídos como una persona capturada”, informaron en la policía en Valle.
En la disertación de legalización y formulación, El autor aceptó las cargas, Una decisión que el juez de la república aceptó para emitir una depresión de la libertad en prisiónEncontrarlo responsable de los hechos punibles cometidos en los últimos días.
“Él es mi tío y no es un hombre capturado por la agresión”
Pero en Buenaventura hay otra persona que se llama igual que la agresora galardonada de una joven arrastrada sosteniendo su cabello y grabada en el video.
También se llama Stiven Riascos, y su familia causa un llamado inquietante a los ciudadanos ante la confusión, lo que indica que tomaron una foto del perfil en Facebook, asignando un crimen que no cometió porque está en el Centro de Rehabilitación.
Esta conversación significó que a través de algunos medios locales en Buenaventura, como Noticias al mediodía BuenaventuraRefiriéndose al hecho de que recibieron amenazas y comentarios ofensivos en las redes sociales. También lo confundieron porque proviene de Buenaventure y es afro dependiente, como capturado.
Hay Rascos Stiven, pero un hombre confundido con capturado. Foto:Archivo privado
“No debo hacer estas publicaciones, pero estoy indignado por el deseo de venganza, que todos confundan a esta persona. El es mi tío Iván Stiven Rascos Y por esta razón, se le llama Stiven Riascos, porque el niño que violó a la niña no significa que él sea su violador, es decir, porque tienen el mismo nombre y el mismo nombre, y son del mismo color, ¿significa que mi tío es el culpable de lo que otros han estado involucrados? “Dice un pariente en su cuenta de red social.
Está Stiven y está confundido con capturado porque tiene el mismo nombre. Foto:Archivo privado
“Dios los perdona a todos los malos que querían a mi tío y las amenazas, lo que hizo un ser inocente que no es consciente de lo que estaba sucediendo, porque informándoles, mi tío fue una rehabilitación durante meses y dejo una foto en la que está en el centro de rehabilitación, realizando acciones que realizan allí”, dijo.
“No es consciente de lo que está sucediendo, y las cosas son tan malas que no pueden esperar. La verdad no puede entender cómo puedes ser tan ciego y que no ve bien las fotos que se sabe que no es el mismo niño, para considerar la disertación de ira y venganza, haciendo que la familia sea la familia.
Otro pariente dijo: “Muchas personas confundieron a mi tío, que también con la persona responsable de esta ley. Esto llevó a su imagen, está injustamente dañado, recibiendo comentarios y amenazas agresivas en sus redes sociales. Quiero explicar que mi tío no es una persona involucrada en este caso. Estuvo en el centro de calificación durante varios meses, lo que muestra que no puede estar relacionado con los hechos”.
Carolina Boorquez
Corresponsal de
Todo
Ver otros mensajes interesados
Reacciones y homenaje después de la muerte de Turbay Miguel Uribe Foto: