Según la legislación de Texas, si los médicos implementan un El aborto sin seguir las pautas puede recibir una multa de hasta 99 años en la cárcelmultado y pérdida de su licencia, según el medio NPR.
Por lo tanto, las organizaciones para los derechos reproductivos y los grupos médicos lucharon por solicitar una mayor especificaciones para comprender cuándo es posible legalmente un aborto, Que no solo afecta a los profesionales actuales sino también a la información.
La Dra. Emily Briggs, que trabaja en un centro de salud de Texas, le dijo al entorno que a menudo recibe Muchas preguntas sobre la prohibiciónPrincipalmente por parte de los jóvenes en educación que se siente preocupado por la posibilidad de no tener una educación completa.
Por otro lado, las organizaciones también lo han condenado al menos Tres mujeres murieron en el estado porque no recibieron atención médica adecuada Ahora mismo.
Por lo tanto, La vida de la madre en Texas da diferentes aclaraciones Para que los médicos sepan cuándo pueden actuar. Según los especialistas, este es un paso en la dirección correcta.
Aún, Condenaron que todavía es necesario agregar excepción en casos de violación, incesto o desviaciones fetales. Además de las reglas, pueden ser la interpretación de los médicos, sin garantía de que actuarán a tiempo y responsablemente.
Para evitar lo anterior, la ley también lo requerirá Los profesionales de la salud reciben capacitación sobre legislación.
El aborto solo está permitido en circunstancias muy específicas. Foto:Tejer
¿Cuáles son las aclaraciones que el equipo de vida de la madre plantea en Texas?
La vida de la madre específica ¿Cuáles son los casos en que se permite el aborto? Y según el medio NPRHacer las siguientes especificaciones:
- La muerte o la discapacidad en una mujer embarazada no tiene que ser inminente para aplicar el aborto.
- Los médicos pueden hablar sobre el aborto con sus pacientes y colegas para determinar si es una opción de tratamiento.
- Para acusar a un médico por practicar un aborto ilegal, la prueba caerá en el estado.