Un hombre de negocios bien conocido Rafael Alfonso Parada Freyle fue víctima de un ataque de Sycarial, que tuvo lugar el 2 de octubre en el exclusivo sector Llanogrande en Rionegro, Antioquia.
Un hombre de 44 años de Riohach, Guajira, recibió un disparo cuando dejó su planta comercial en compañía de su familia.
Sicarial Fakt se presentó en el camino que se conecta a Llanogrande desde la rotonda de San Antonio.
El crimen tuvo lugar en las zonas rurales. Foto:Tiempo de archivo
Las versiones preliminares indican que el hombre fue atacado en un vehículo en el que se movilizó con su familia, que no fue espía en el ataque.
El desfile era hijo de un conocido empresario Guajir conocido como “Desfile de Cachaco”, el propietario de una estación de servicio.
Las autoridades investigan si se trataba de represalias u otra causa de este ataque violento tuvo lugar en el suelo antiinflict.
Llanogrando Foto:Cortesía de Devimed
Por su parte, las organizaciones no gubernamentales en el departamento continúan la ambulancia sobre la ola de violencia en el departamento, donde el este es una de las subregiones más afectadas.
“El crimen, realizado en el corredor con alto tráfico, genera pánico en una sociedad civil, que llama en orden público ante una ola de violencia”, dijeron los cuerpos.
De hecho, la unidad informó sobre los recientes eventos violentos que tuvieron lugar en el estequia oriental.
Cuerpos de elevación Foto:Policía Antioquia
Cinco asesinatos y un ataque contra uniformes policiales tuvieron lugar en esta subregión.
“Hemos presentado quejas vigilantes y permanentes sobre la situación del Este, que solicitan planes de seguridad integrales y humanos reales para la población, y que se alivian todos los escenarios de violencia en esta región”, dijo la unidad.
Hasta ahora, las autoridades no se referían a este crimen.