Cómo ocurrió el hallazgo inesperado en California
La felicidad llegó en abril, cuando Vidal adquirió dos boletos Triple Red 777 a 10 US $ en Sandy’s Deli & SpritUn lugar que había visitado durante varios años.
El escáner de la tienda primero lanzó un posible premio de $ 100,000, pero fue Wilson SamaanEl gerente, que confirmó la figura exacta. “¿Qué vas a hacer con un millón de dólares?“Preguntó, recogió Sfchronicle.
Fue él mismo quien Acompañó a Vidal a la oficina de lotería en Fresno Para asegurarse de que reclamó el precio sin revés.
Vidal había estado sin hogar en 2008Cuando una lesión lo obligó a dejar su trabajo. Desde entonces, Sobrevivió en Santa María y San Luis ObispoDependiendo de los refugios y el apoyo de la comunidad.
Ahora dice que distribuirá parte del dinero para obtener viviendas decentes con espacio para sus perrosAdemás de invertir para garantizar estabilidad prolongada. “No puedo esperar para salir de las calles”, dijo después del anuncio.
El lugar donde se compró el boleto ganador. Foto:Lotería de California.
Según la lotería de California, Es probable que ganara un millón con ese juego fue 1 de 2 ‘047,423.
Play Policy Experts, como Keith Whyte, gerente de Consejo Nacional sobre el juego de problemasRecuerde que este tipo de premio, aunque extraordinario, también Implican una responsabilidad: “El dinero puede resolver problemas inmediatos, pero Requiere planificar para no perderse en el camino“