“Se subió al avión, diciendoNo nos quedó para viajar con nosotros porque quería ver a su familia, Y que si queremos ver a nuestra familia TTambién tuvimos que dejarlo no viajar. Fue al fondo del avión y regresó. Nadie quería viajar en este avión: los pasajeros dijeron al episodio de pánico, que vivía con un joven que expondría la seguridad. Avianca 8579 Vuelo desde Bucaramanga a Bogotá.
Considerando esta situaciónAvianca pronunciada STrabajo en un episodio que fue amenazado con los pasajeros, considerando que un joven Tenía “comportamiento destructivo e inadecuado” Después de regresar a la plataforma antes de comenzar.
Pasajeros que bajaron el vuelo de Avianca. Foto:Entregado a El TIempo
La entidad explicó que el incidente fue registrado después Transporte, Cuando la persona presentó Comportamientos extraños que amenazaron el entorno de seguridad a bordo.
Teniendo en cuenta la situación, la tripulación activado los protocolos establecidos, Referido a Pasajero a la salud del aeropuerto y realizar el proceso de aterrizaje con una revisión de seguridad. Después de verificar la integridad del vuelo LLa operación se reanudó sin las fallas principales.
La aerolínea repitió su política de tolerancia cero hacia los comportamientos que afectan la seguridad, el servicio y la paz de los pasajeros.
En la declaración oficial, la Compañía llamó urgentemente a las autoridades para fortalecer los marcos regulatorios actuales, proponiendo sanciones más grave e incluso suspensión del derecho a volar Para aquellos que se recuperan en este tipo de comportamiento.
Un joven que generó amenazas de seguridad durante el vuelo Foto:Tomado del video.
“Continuaremos utilizando todas las herramientas civiles y penales disponibles para proteger a nuestros clientes y colegas. El país debe desarrollar un marco legal que se desanimara, sancione y evite estos comportamientos”, dijo la compañía.
Historias de pánico impactantes
“Nos tienen aquí en un avión, todos tienen miedo. No dejaron al chico. Él dice que se quedará en el avión, no se siente cómodo para nosotrosNadie quiere viajar “, dice la actriz Katherin Porto en la película, quien publicó en sus redes sociales, donde le dice al pánico que vivió durante el vuelo 8579.
Se escucha la película, los pasajeros, asustados, discutidos y quejándose de la anfitriona, exigiendo descendiendo del avión cuando estaban en la pasarela antes de irse a Bogotá.
“Vamos a ver para revisar todo el avión que es peligroso” Se escuchan a los pasajeros mientras las anfitrionas anuncian el orador: “Pasajeros que están en el corredor, por favor manténgase sentado”.
Fue un episodio de amenaza de seguridad porque algunos pasajeros indicaron que un joven quien llevaba un sombrero beige, llevaba una nueva maleta, p.Los zapatos antalun grises y negros mostraron signos de miedo. Se levantó de su 24d para hablar con los pasajeros.
Luego, después de que los pasajeros salieron del avión, El tiempo podría saber que un joven, Lo hice antes de la dirección Compra de USD 1,200,000 en un sombrero y una maleta.
Incluso en una de las películas grabadas por un pasajero que estaba al comienzo del avión, puede decir: “Un chico escandaloso y cristalino, no queremos que te quedes Traumatizado, no hables con la gente. Recibiendo terror hacia las personas, una mujer embarazada, va y cuida a su familia, cierra que nadie quiere escucharlo, ni rejuvenecimiento de la falta de en casa. “
La fuente de la policía de Bucaramanga dijo este medio que parece que era una persona con problemas psiquiátricos.
“Esto ha sido verificado y no hay arma, fuego o blanco, caídas y movimientos para llevarla a la clínica, entonces, ¿qué hicieron? Bajaron a la gente, y después de todo regresaron y enviaron”.
Melissa Múner es Zambano
Corresponsal -Bucaramanga
Puede interesarle:
Gobierno de Cundinamarca Foto: