El niño brasileño decidió cantar canciones populares, con sus cartas retocadas para burlarse del ex presidente Bolsononaro.
De Brasilia
Para celebrar una convicción de Jair Bolsoono de Intento a la vez Y otros crímenes de miles de jóvenes se reunieron ayer en Brasilia. Paga en exceso público, los bares y los restaurantes están integrados en las calles, casi sin tráfico de vehículos, donde compartieron los puestos de comida, los pasteles fritos), la carne de res o el pollo horneado en Skewars, Caipirinha y son la cantidad de cerveza.
Uno de los puntos abarrotados fue el bloque norte, al lado del bar, relativamente cerca de la Universidad de Brasilia (SARB) al que Bolsonono tipificó como el enemigo que será derrotado en su batalla cultural, mientras que alentó la creación de escuelas militarizadas bajo la supervisión de la policía No hay entrenamiento en pedagogía.
2021., dos años después del gobierno del gobierno con el eslogan “Brasil sobre todo, Dios en todo”, Bolsonaronono comenzó a organizar un plan de pasajeros. Finalmente, después de la derrota en las elecciones en 2022. Octubre, la escalada se aceleró a través de una serie de acciones violentas que conducirían a Ataque al Palacio de Planalto 8. Enero de 2023Esto está programado para el lanzamiento del recién establecido Luiz inacio lula da silva Y la implementación de la dictadura como se lee en el veredicto fue votada el jueves pasado, sentencia del Tribunal Federal Supremo.
¿Cómo es la alegría de Brasil, o al menos ha habido para sectores amplios de la población desde que Fue el supremo anunció una sentencia de 27 años y tres meses de prisión.La niña brasileña decidió cantar canciones populares, con sus textos retocados para burlarse de Bolsonaro desde el viernes por la noche hasta el principio de ayer.
Algunas canciones de la canción Chica César, dedicada a la prisión de la casa del político, se cayó de la dismania. “Buen tobillo, por eso veo la vida desde la ventana de mi casa”.
En el segundo momento en este “Carnaval más allá”Los organizadores del movimiento por UNB lo llamaron, celebrado entre el 12 y el 13 de septiembre, gritando el eslogan “Los carteles de Bolsoono pueden, en cuadrados, en las calles, hay un movimiento estudiantil”“Sin amnistía” y “fuera de Trump en América Latina”.
Otras expresiones de emoción ocurrieron el viernes por la mañana cuando un Muñeca inflable A unos tres metros de altura con una persona condenada que usa un uniforme de la presidencia, rayas en blanco y negro, la asociación de estudiantes del Centro Brasileño, donde se intercambiaron en las mismas medidas de seguridad, antes de que las amenazas fueran amenazadas por los canales, antes de que se abolieran los bolsonistas.
Muñecas similares caminaron a otros capitalistas, porque en el conmemo por esta condena sin precedentes se repitió San Pablo, Río de Janeiro y Porto Alegre.
Para 2060. Años
La posibilidad de que Bolsoono se vea obligado a vestirse como silla y terminar en una prisión conjunta es baja. Sus abogados predijeron la decisión de donar la condenación en su residencia, con la piscina y otras comodidades y los pastores se reunieron casi a diario, pero en su estado como septiaparke y la era del régimen de la prisión.
Si estos argumentos asistieron a los jueces, es posible que Bolsono permanezca detenido en el hogar, donde cumple con las precauciones durante más de un mes, después de que la policía federal revelara que intente escapar durante el juicio. Estar donde sea que se cumpla la oración, difícilmente puede ser un candidato en las próximas décadas.
La legislación establece que no se condenan por crímenes como derrame cerebral estatal hasta el final de la multa, en este caso se cumple en 2052. Años. Una vez que un viaje es un archivo limpio entra en vigor, imponen otros ocho años de descalificación durante ocho años: Eso es hasta 2060. Años.
Esta prohibición, comparable con la selección de la muerte, limita la proyección de Bolsono, el político más popular de la ley brasileña y uno de los ultra internacionales de referencia. Ante esta brecha, la disputa comenzó entre los líderes, como el gobernador San Pablo, Minas Geras y Paran, para ser candidatos en las elecciones el próximo año cuando el arco democrático-profesional ya ha definido una tubería para el presidente.
Prensa de extrema derecha, según la vivienda y los conservadores de CNN, como los periódicos Sobre el globoAcordaron informar que Bolsoono asistió al juicio de muy mal humor. Algunos atribuyen los juicios de ira y otros sobre el hecho de que varias correligiones comenzaron a ver como un jefe popular que se esfuerza por oxidarse en prisión. Ostracismo doble: análogo que Le impedirá salir de casa a las principales concentraciones, Es importante mantener una llama de conservantes de masa, del cual el ejemplo que hicieron este año en San Pablo con una llamada importante. Agregado a Aislamiento virtual debido a bloquear sus redes socialesDeterminó al Supremo a contar su ansiedad desestabilizadora, en la que se mueve mejor con un mayor número de seguidores que abordan.
Traidores
Desde su sede, el vecindario de Jardín Botánico, botánico, Botaro, aislamiento del aislamiento a través de sus hijos y al mismo tiempo portavoces: Diputado Eduardo Bolsoonocon sede en los Estados Unidos y senador Flavio BarsonoAdemás de quién vio el juicio en la televisión.
Eduardo llamó a “oportunistas” y “traidores” a aquellos que dicen que Bolsonaritas comienzan a interpretar a su jefe. Desde Washington, trató de contactar a los asesores de Trump y dijo a favor de la invasión de los combatientes estadounidenses de F35 contra Brasil para devolver la libertad. El mensaje de Eduard, después de la sentencia de su padre, no puede ser subestimado, porque se ha demostrado que tiene contactos con la administración de la República. Pero tal amenaza suena como un Bravat de un clan que está a la defensiva.
Mientras tanto, el senador Flavio dijo que su padre estaba “completo”, estaba preparado para ser el candidato para la presidencia en 2026. Años, porque, dijo, el Congreso iba a amnistía. La declaración menos dispuesta de su hermano Eduard y bastante realista: desde que el bolsonarismo tiene la primera minoría en el diputado y no un peso tan grave en el Senado.
Juicio histórico
La participación de capitanes retirados, tres generales y almirantes en manos de roles clave en el paquete de rechazo, de acuerdo con el juicio supremo, el hecho es sin historia en este país, que solo estaba en América del Sur en el que la justicia nunca había llegado a las jerarquías militares.
Por una oportunidad que emprende comparaciones, La decisión era conocida el 11 de septiembre, a los 52 años. El aniversario del Pucci v. Salvador Allend En Chile, donde el Ejército de Sedición pasó más tarde por la justicia, algunos fueron condenados.
Para un historiador Carlos ficoExperto de asuntos militares, juicio y condena a los líderes del levantamiento que intentaron derrocar a una tubería “completamente inédito”. No solo porque el ejército deja de disfrutar de la impolitencia, sino porque “Nunca hubo un plan de historia brasileño para matar al presidente -ECT (como Lulak a fines de 2022) en el contexto del golpe”.
Batalla cultural
Autor de un nuevo libro, “Utopía autoritaria brasileña: cómo los militares amenazan la democracia desde el nacimiento de la república hasta la fecha”FICO, afirma que el juicio contra Bolsonaronono y sus generales también es un hecho pedagógico para la sociedad en su conjunto.
Esto muestra la posibilidad de que las instituciones republicanas impongan privilegios que la corporación militar haya disfrutado históricamente y permita la corrección de “la percepción de los ejércitos que tienen sobre sí mismos, que son superiores a los civiles”.
Como buen investigador, riguroso, FICO, no formado con un análisis positivo del proceso que terminó el 11 de septiembre, que logró llamar la atención de un país, poniendo en la agenda nacional para tener éxito.
Al hacer lo que vendrá, FICO deja un comentario inquietante: si la amnistía es impulsada por el bolsonarismo en el Congreso sancionado, la percepción de que la impunidad no puede cristalizarse.
Más aquí durante un largo tiempo de historia, que en este momento surge, en los primeros días después de la condena de la Corte Suprema es que El intenso bolsonarismo parece confundido y que su promesa es explotar el país cuando su jefe es condenado, hasta ahora no se ha cumplido.