El periodismo debe dedicarse a la información verdadera y estar de acuerdo con su trabajo social

En el acto encomiable de coherencia con el periodismo ético y la defensa del humanismo, el fotor portador canadiense Valerie Zink ha renunciado a la cooperación continua con la agencia de noticias Reuters como un profesional independiente.

Zink declaró, como ella misma publicó en ella redes y recolectado, entre otras cosas, medio CtxtNo seguirá haciendo Reuters Porque “su papel que justifica y permite la muerte sistemática de periodistas en Gaza”. A pesar del papel del tema y el difusor de la propaganda israelí, la agencia no fue salvada para que sus periodistas caigan bajo balas criminales.

Durante casi dos años desde el comienzo del genocidio, 233 expertos informativos fueron asesinados en Gaza, basados ​​en los datos que contrastan Federación Internacional de Periodistas (IFJ-FIP), casi 280 según datos no oficiales de las Naciones Unidas. Sin embargo, la mayoría de los principales medios de comunicación no están posicionados y la comunidad internacional aún no detiene los delitos sionistas.

En el texto mencionado, Zink señala que “los medios occidentales son directamente para crear las condiciones para eso” y el castigo de que este es el significado “en la pequeña guerra mundial y las guerras, en Corea, Vietnam, Afganistán, Yugoslavia y Ucrania juntas”.

Repetidos “asesinatos de información”, ya que designó a los medios de comunicación. Ctxtque son libertad de expresión e información, es parte del genocidio realizado en los territorios palestinos, donde 181 trabajadores humanitarios de los niños – Naciones Unidas– y cuya población también está sujeta a terrible hambre.

El fotoperiodalista, que violó un vaso de la agencia, una imagen que rastrea su publicación en las redes, cierra su escritura para no imaginar “para transmitir la acreditación, sin sentir una profunda vergüenza y dolor”. Este podría ser el comienzo de la segunda forma de resistencia y luchar contra la censura y la manipulación informativa en Palestina.

A pesar de las disposiciones del Consejo de Seguridad de la ONU 27. Mayo de 2015, en el que todos son violados contra los periodistas, y concluyeron en conflictos armados. Práctica “, el ejército de David continúa violándolo. Otra violaciones múltiples de la ley humanitaria internacional que ha cometido décadas.

Palestina libre y en paz.

Pazlestina!

Compartir: