En el mundo confundido por el conflicto, Asian Div continúa declarando su postura antifascista y de paz y pacífica.
De Beijing . En medio de las convulsiones externas, anunció que el 3 de septiembre celebrará el desfile militar en Tiananmen Plaza de Beijing con soldados, cazando aviones para ayudar a la guerra por la resistencia a la agresión china y la guerra antifascista del mundo.
El momento apropiado, no solo el triunfo y, a veces, para olvidar este evento relevante en la historia, sino que también modificó repetidamente que China continúa declarando su posición antifascista y su diálogo y paz. Tributo a los millones de chinos que murieron durante la guerra extendida con Imperial en los años 1930 y 40, que coincidieron con los conflictos mundiales que liberan el ataque japonés contra Pearl Harbor en 1941. Cargará el momento subyacente en el desfile.
“Batallas del futuro”
En el desfile, el presidente Xi Jinping revisará las tropas en la Plaza Tiananmen, Wu Zeke, dijo la comisión militar china. Kremlin anunció que el presidente ruso Vladimir Putin participará, y las autoridades chinas también mostraron a otros líderes mundiales. Las conmemoraciones incluirán desfilar a las tropas en la formación, columnas blindadas, escalones aéreos y otros equipos de alto combate, el Wu Zeke, anunció la Comisión Militar China. La Agencia Estatal de Xinhu dijo que el evento muestra “nuevos tipos de fuerzas de combate, incluidos equipos inteligentes no tripulados”. Las autoridades no especificaron qué armas estarán expuestas, pero han progresado para incluir la precisión altamente de los equipos de producción chinos para la lucha contra “Batts of the Future”. Wu enfatizó que él honrará ayudará a forzar el enfoque de la “joven nación china”.
Sorpresa
En las últimas horas, por la mañana en los periódicos de Hongkones, el South Chinese Morning Post, el video compartido en las redes sociales muestra HQ-29 en un gran lanzamiento de vehículos de seis horas y dos grandes contenedores de cohetes en el camino a la capital china. Esta sería la segunda vez que HQ-29 aparece en el público. Las autoridades chinas aún no reconocen la existencia de HQ-29, pero algunos analistas describen esto como una “capa superior” que faltaba en Nuevo escudo antimizional chino, Es capaz de interceptar misiles balísticos fuera de la atmósfera de la Tierra, así como los satélites en órbita baja. Los misiles excesivos en el espacio aéreo son complejas y estrategias disponibles en países pequeños.
El reciente intercambio de cohetes entre Israel e Irán y la intrusión de los Estados Unidos mostró que estos sistemas, aunque caros, esenciales para la protección de la infraestructura crítica del territorio nacional. “El conflicto actual entre Israel e Irán señala el papel básico de la intercepción en un vuelo completo, así como sus altos costos”, dice China Morning Post, Song Zhongping, el antiguo instructor del popular ejército livérico. Si en septiembre, como se espera que los analistas, China se quejará de su escudo anti-ministro y fortalecerá la defensa para la nueva era de misiles hipersonianos y satélites armados.