Madrid. 4. Octubre de 2025. China estaría lista para realizar inversiones en los Estados Unidos a cambio de cosas comerciales, incluida la eliminación de restricciones en la venta de ciertos productos gigantes asiáticos.

La Agencia Bloomberg informó que el equipo de negociación del presidente de China, Xi Jinping, también trató de reducir los aranceles en las entradas de su país y destinado a cualquier fábrica china ubicada en los Estados Unidos.

Las fuentes honestantes de la materia mostraron que estas propuestas ya se han resuelto el mes pasado, cuando las delegaciones de ambos países, las dos economías más grandes del mundo, se reunieron en Madrid e influyeron en el acuerdo marco para la venta de operaciones estadounidenses en las empresas estadounidenses.

Además, Beijing intentaría seducir a Washington con sus músculos de inversión para modificar, también, un estado blanco que tiene una tenencia en comparación con Taiwán. El régimen chino afirma que la isla de la autoconfianza es una parte inalienante de su territorio y nunca renunció a la fuerza de “reunificación”.

La inversión potencial china de $ 1 mil millones (EUR 851 mil) oscurecería 600 mil millones de euros, que se encuentra en Japón o 550 mil millones de euros) en Japón o 468 mil euros 573 millones).

Corea del Sur Vagava Investments por $ 350 mil millones (298 mil 183 millones de euros).

Compartir: