

El diputado del Senado Completo el martes 1 de julio, 24 días en la unidad de cuidados intensivos (unidad de cuidados intensivos, en la clínica de Santa Fe en Bogotá, después del ataque contra él el 7 de junio del vecindario de Modelia, en la capital de Colombia. A pesar de la delicada situación, hay razones para ser optimistas y así
Leer también
Según la hermana mayor de la oficina presidencial, María Carolina Hoyos Turbay, la última cirugía, el político de 39 años había tenido éxito y fue demostrado por el Dr. Hakim.
Foto:Instagram
Hoyos describió el momento en que el neurocirujano dejó la cirugía y se encontró con los familiares del parlamentario democrático para decirles los resultados de la intervención.
El Dr. Hakim es el jefe de neurocirugía en la Fundación Santa Fe en Bogotá y es uno de los médicos más conocidos en esta área de Colombia y el mundo.
Foto:
Leer también
Hoyos dijo que el desarrollo médico de su hermano, que se logró con dos efectos de tiro en la cabeza y uno en el otro pie, era “un milagro totalmente”.
“Miguel is the warrior of life. Hace cuatro o cinco días, registró la última operación de mi hermano y esa operación había sido realizada por un paciente en las mismas condiciones en tres meses.
Foto:Instagram
Después de 24 días, cuando fue ingresado en el Centro de Salud de la Fundación Santa Fe en Bogotá, el diputado del Senado Miguel Uribe Turbay permanece en condiciones peligrosas.
Foto:Archivo privado
Y continúa en la unidad de cuidados intensivos con un pronóstico nervioso reservado, según informes de la Clínica de la Fundación Santa Fe en Bogotá.
Aunque su salud sigue siendo una fuente de servicio nacional, el lunes 30 de junio, la noticia de la muerte de su abuela, Nydia Quintero de Balcázar, presidenta de la Fundación Solidaridad para Colombia. Varios públicos y ciudadanos han expresado su solidaridad con la familia en el medio de esta doble adversidad.
Foto: