El miércoles, la diputada del Senado Clara López anunció que apuntará a la oficina presidencial de la República. Lo hará para los unitarios, la organización de izquierda que ha liderado al Parlamento como una opción en una propuesta para una categoría única de tratado histórico.
López reveló su esperanza en una entrevista con W Radio. En este diálogo de radio, confirmó que su objetivo principal era alcanzar un objetivo en el objetivo, sobre lo que se ha llamado Frente Amplio. “Hemos estado construyendo, con 15 juegos, un gran proyecto que hemos llamado Unitarians, que buscan ser un suplemento de fraternidad para el pacto histórico (…) Queremos hacer una conversación, escuchar y pedir un gran frente amplio”.
Unidad de un grupo político. Foto:Luis Alberto Albán
En la misma entrevista, López confirmó que era un candidato unitario y que tiene la intención de enfrentar la fuente del Tratado Histórico, que sería elegido en consulta en octubre, donde ahora hay nombres como Susana Muhad, Maria José Pizarro, Gloria y Ali, Daniel, Daniel, Daniel, Daniel Ashanti.
“Me voy a medir, por supuesto, en el consejo en marzo. Que espero dedicar al candidato único del pacto que dejará a otros candidatos como Roy Barreras, y estamos hablando con diferentes industrias y creo que este amplio frente en marzo, Expresado en diálogo radial.
De esta manera, la izquierda asume un nuevo suministro con el fin de cambiar a Gustavo Petro, pero esta vez se hace de lo que se ha llamado el Tratado Histórico, el proyecto que busca mezclar algún estado legal en una parte para tener una parte izquierdista.
El grupo político “Unitarios” consta de 11 organizaciones políticas. Foto:Archivo privado
La propuesta de López se basa en su proyecto de unidad, que se ha construido como una opción con los partidos de ala izquierda que no han querido unir y perder el reconocimiento político completo. Esto llevará su propia lista al Congreso, especialmente en la lista del Tratado, que estará cerrado.
En las mismas conversaciones de radio, donde anunció la esperanza, Clara López dijo que planea tener el patrimonio final del presidente Gustavo Petro.
¿Cómo está la izquierda con esta nueva esperanza?
Clara López se une a una larga lista de candidatos para reemplazar al presidente Petro. No son solo siete candidatos del tratado histórico; Cómo la responsabilidad del Occob este año para que en marzo consulte con el frente ancho. También están las diversas esperanzas que irían en esta feria en marzo: Roy Barreras, Juan Fernando Cristo, Luis Gilberto Murillo, Camilo Romero son algunos nombres que han parecido aparecer en los mapas.
También hay otros nombres que todavía están en el aire, como Luis Carlos Reyes, quien buscó unidades, y Carlos Caicedo, que buscan elecciones presidenciales lejos de Petrisma.
El guardián designa inmediatamente la libertad de Álvaro Uribe Foto:
Juan Sebastián Lombo Delgado