Jueves, 25. Septiembre, este 19 de septiembre La Corte Suprema de Cuba informó De los 15 arrestados en la participación en las protestas de Elam que ocurrieron en marzo de 2024. años, “fueron sancionados por libertad entre seis y nueve años, 5 entre tres y cinco”, mientras que dos personas son sancionadas por el desempeño de Penitenciary en dos años sin prisión. Es decir, porque participaron en protestas, trece personas fueron sancionadas para pasar entre tres y nueve años de prisión.

Protestas en Bayam desde marzo de 2024. Explotaron debido a una reducción a gran escala de electricidad que duró veinte horas al día. Durante el día, Santiago de Cuba explotó en escasez de alimentos como la dieta familiar básica en el trabajo cubano como arroz.

No es coincidencia que estas sanciones se anunciaran en medio del peor momento de la crisis energética que la Cuba pasa a través de la cual el gobierno ya ha sido normalizado por la electricidad diaria, al menos cuatro horas en La Habana, duplicando en otras provincias.

Las protestas son el derecho básico para toda la ciudadanía y si los gobernadores cubanos las rejuvenecen con tales alevosías, debido a la fragilidad política del régimen de Diaz-Canel, que no ha tomado la medida en la presidencia en la presidencia en la presidencia.

Hacemos una llamada del comunista para hacer que el internacionalista haga que la Cuba requiere el final de la represión en Cuba. Recordamos a estas organizaciones que continúan apoyando al gobierno cubano que apoya el régimen profesional capitalista.

La construcción del socialismo es imposible de informar si la clase trabajadora no tiene los derechos tan básicos como una protesta. La reducción de la electricidad que aplica al gobierno cubano es parte de las políticas de ajuste de políticas Proocinas caracterizadas por la privatización, reduciendo la asistencia social y el incumplimiento de los alimentos, mientras continúa bautizando la industria turística de la Qubrada. Por otro lado, la agricultura está completamente definida, dejando el campo en manos de una rica disciplina que más adivina los precios y el hambre. Cuba no es socialista: capitalismo de tránsito abierto y en el viaje de una náusea, es una clase trabajadora que sufre.

La represión iniciada por el gobierno cubano solo ayuda a la propagación de los jóvenes en Kuba, aunque, después de todo, el gobierno cubano que más desea es presentar jóvenes para aplicar la renovación capitalista sin protestas populares.

¡Bajo la restauración capitalista liderada por la burocracia guarda cubana!

¡Que sea una clase trabajadora que gobierna!

El artículo apareció originalmente en Ubicación comunista Cuba.

Compartir: