Según los datos recopilados por el Consejo de Distrito, Cali tiene alrededor de 132 asentamientos sugerentes en las filtraciones de la ciudad. Estas son profesiones o invasiones irregulares en las áreas de cuidados y en más de 200 puntos críticos de la llanura o en las montañas de Corregimientos, como Andy y Jaskółki.
Una residencia impresionante planteada por un invasor público. Foto:La oficina del alcalde de todos
Residencia
El año pasado, según la Ciudad del Ministerio de Seguridad y Justicia, se recuperaron alrededor de 90 hectáreas, especialmente en las áreas rurales de pulgadas.
Pero los procesos no son simples y pueden llevar algún tiempo. De hecho, hace casi dos años, la cruzada de la oficina del alcalde comenzó a recuperar tierras públicas 50,000 metros cuadrados, que corresponden al tamaño del estadio olímpico de Guerrero Guerrero, el escenario sur de la capital de Vallelecaucana.
Increíble residencia de los invasores en todo. Foto:
En esta zona de deglución hubo una invasión o posesión de tierra en la que las áreas de montaña generalmente se queman, promovidas por la mafia, que vende a muchas familias que desean criar su hogar, como Cambuchs ordinarios.
Pero esta vez y a pesar de las primeras llamadas de la oficina del alcalde de Cali en marzo de 2024, que ocupó la propiedad y exigió siete períodos, que era suyo, la construcción no era rústica por madera o guadua con plástico.
El año pasado, se formó un tope de trescientos Cubre 1200 metros cuadrados en este bienes raíces gigantes con una piscina, jacuzzi, grandes ventanas con balcones y estacionamientos. Incluso tiene palmeras sembradas a pocos pasos de la piscina. También hay una segunda construcción.
Una residencia impresionante en todo el invasor. Foto:La oficina del alcalde de todos
La mansión fue construida por un hombre que es examinado porque usarían la figura de una acción de cuidado. “La justicia sancionó la participación especial en la presentación de Tuteas para la imprudencia, a través del uso ofensivo de este mecanismo judicial. Además, le pidió a la Comisión Disciplinaria que desarrollara la investigación de un abogado que representa a los habitantes de la propiedad”, anunciaron en la oficina del alcalde de Cali.
Aunque el Tribunal Constitucional dictaminó en este caso, señalando que “en muchos casos las invasiones y las competiciones de facto en tierras urbanas o rurales son causadas por las circunstancias de necesidades extremas e incluso invasores de caza”, esta no es la situación. La persona planteó la residencia invirtiendo alrededor de mil millones de pesos.
El juicio en Swallow comenzó después de una queja cívica, que advirtió contra la construcción sin las licencias apropiadas. Durante la verificación y consulta adecuadas de Corregidor, se descubrió que era un buen distrito, dijo el secretario de seguridad de todos, Jairo García.
Lo advirtieron y lo ignoraron
Al igual que el subsecretario de Acceso a los Servicios de Justicia en la ciudad, Luis Eduardo Varela, el jefe de seguridad explicó que la primera visita de las autoridades tuvo lugar en marzo de 2024, cuando se suspendió el trabajo. La casa gigante no fue construida.
Llamado contra la invasión del todo. Foto:
“Sin embargo, ignoraron. Hoy, después de asignar todas las instancias, con garantías de procedimiento completas, con fallas de atención que se niegan a conclusiones, logramos hacerse cargo de esta propiedad”, dijo el subsecretario. De los siete guardianes, cinco fracasaron contra los invasores, según el municipio, en el primer y segundo caso, es decir, después de que la persona fue despedida.
De esta manera, la oficina del alcalde desarrolló un procedimiento de devolución apropiado, desarrollado con la ayuda de la decisión de Corregidor y confirmada en el segundo caso por el Secretario de Seguridad y Justicia del Distrito, incluida la atención de siete cuidadores.
¿Qué dice la ley contra la invasión o la tierra de la tierra?
Time consultó con expertos legales que explicaron que este caso no es el que comienza con una buena fe de una persona, a través de un título legal pero irregular, independientemente de si debido a la violencia, como en mayo de 2021, cuando un grupo de aproximadamente mil personas con caras cubiertas trató de tener tierras en un área de montaña de la misma Golondrinas Correg corre -.
El Código de Policía indica que el uniforme tiene 48 horas para explorar a los residentes irregulares, es decir, a través de desalojos.
Si después de estas 48 horas, la invasión persiste que la posesión se vuelve cruel. La expulsión se llevará a cabo a través de una orden judicial. En este caso, la restitución desarrollada por la Oficina del Alcalde de Cali estaba protegida por la atención ilegal contra un ocupante ilegal realizado por la residencia. Debe recordarse que esta no es una tierra privada, sino para el uso público y la oficina del alcalde, como explicaron sus funcionarios, se afirma el derecho de recuperar espacio para la ciudadanía.
Después de estas 48 horas, el invasor puede ser sometido a un proceso criminal contra él.
En cuanto a los bienes raíces privados, el propietario puede ir a la queja y tiene un período de cuatro meses.
Sin embargo, si las invasiones persisten que insisten en su comportamiento ilegal, puede enfrentar los veredictos de 48 a 90 meses de prisión o una multa de 76 a 300 salarios mínimos, pero están en áreas urbanas. Pero si son invasiones en las zonas rurales, pueden alcanzar los 120 meses de prisión.
Por ahora, según la oficina del alcalde, Después de la restitución respaldada por la ley y después de verificar los documentos de Swallow Corrregidor, la residencia no tendrá nada más que demoler.
Carolina Boorquez
Corresponsal de
Todo
Ver más mensajes
¿Cuánto puede escapar de Ciudad de Gaza? Foto: