



Leer también
La niña de 19 años viajaba en el auto que el arma fue entregada al niño que terminó disparando a la cabeza del candidato presidencial. En su testimonio, Confió en el transporte, la información sobre la operación y cuánto lo invitaron a participar en el ataque.
Lo que ofrecieron a cada sospechoso antes del ataque
Aunque Katherine Martínez es la que ha dado el último testimonio que conoce por la oficina del fiscal y distribuido por Semana Y Noticias de Caracol Dado que la información sobre la operación se considera el estudio, el estudio ha determinado los contratos que fueron en términos de pagos a los responsables del hecho de que Hubiera sido coordinado por el anciano Arteaga, ‘El Costeño’.
Leer también
El más jovenSu autor material, dijo, apenas lo arrestó de haber cometido el crimen “por plata”. La investigación, en los primeros días, Reveló que le ofrecieron 20 millones de peso por realizar el ataque. Y que esto se transferiría solo después de que se realizó la operación.
Momento del estudio de menores que atacaron a Miguel Uribe Turlay Foto:Archivo privado
La promesa de que hicieron el más mínimo contraste con lo que “Gabriela” reveló, lo que en su testimonio aseguró que después de entregar al niño después de entregar al niño y dejar que el vehículo camine alrededor del sector hacia el jardín, Arteaga confesó “Fue suicidio otra vez”. En la operación, como reveló la joven, Se esperaba que el bebé muriera.
Sin embargo, dijo que tenía dos opciones por una tarifa por participar en el ataque. ‘Costaño’ y ‘Gabriela’, según la joven, se reunieron dos meses antes del ataque desde que presentó algunas solicitudes para transportar y almacenar armas y bombas. Antes del ataque contra Miguel Uribe, el acuerdo fue el siguiente, según la historia:
Leer también
Si el candidato presidencial murió, que era el objetivo principal del crimen, La mujer obtendría mucho más que la cantidad que recibiría si no sucediera. En el primer caso, el pago fue “10 millones de pesos”; En otro, la joven dice que le pagarían “600,000 o 700,000 pesos, para llevar el arma”.
Aka Gabriela y El Costeño, el día del ataque. Foto:X prisioneros de video
La intención de matar a Miguel Urribe también se confirma en pronunciación Carlos Mora, Director de chispas donde se activaron. “(Arteaga) me dijo:” ¿Entrarás en acción para poner a alguien a la cabeza? ” Dijo que ofreció cinco millones de pesos “si sirvió como patrulla”.
‘Costaño’ había compuesto todo el transporte durante mucho tiempo. Incluso había sido el que contactó al niño, según ‘Gabriela’. Después del ataque, la mujer dice que Le dijo que fuera a Florencia, Caquetá, donde podía “familiarizarse con lo que quería” con Guerrillas trabajando allí.
Leer también
En ese lugar tenías que entrevistar a otra persona. El día que finalmente la arrestaron, dijo, salió a tomar algo porque las autoridades la estaban cansada y la llevaron.
Plataforma de búsqueda de alias el Costeño. Foto:Policía
Además de dar información sobre la operación y la cantidad que ofrecieron, la mujer no pudo proporcionar más información sobre la residencia “El Costeño”, lo que le habría dicho que huiría a Barranquilla.
Fomentar una sección médica sobre la salud de Miguel Uribe Turlay Foto:
Escribe las últimas noticias.