Los manizaleños viven profundamente tristeza e indignación hoy, especialmente las pasiones de una bicicleta y una bicicleta. Y fue en las últimas horas que Martín Ango Echapi, un joven ciclista de 33 años, murió después de salir al vehículo cuando partió en la ruta de la mañana.
El caso incriminatorio es que el conductor responsable del vehículo que causó un trágico accidente fue borracho, según las autoridades.
Martín Ango murió el miércoles al amanecer como resultado de un choque con el vehículo. Foto:Redes sociales
Según la Secretaría de Mobility, el incidente de la carretera se registró a las 5:10 de la mañana en el camino a Magdalena en el sector de Postobón.
“En el caso de que un vehículo privado y un ciclista estuvieran involucrados. El ciclista fue transferido por una ambulancia a la Clínica San Marcel, donde desafortunadamente su muerte fue confirmada en el sitio web, el ausencia del área, la técnica de Felipe Álvaz, el levantamiento técnico, el levantamiento técnico, los registros fotográficos.
Un hombre de 49 años fue atrapado por la policía, será acusado de asesinato culpable. Foto:Manizales de policía
En cuanto al vehículo, Renault Kwid ha sido inmovilizado y transferido al patio oficial, disponible para la oficina del fiscal general.
“El conductor fue practicado por la prueba de alcoholía con dos medidas, lo que trajo un resultado positivo para el grado de 3 embriaguez. Fue impuesto conduciendo bajo la influencia del alcohol y luego se dejó a la autoridad disponible”, dijo el funcionario.
Según las versiones reunidas por las autoridades, algunos testigos en compañía de la víctima en la ruta aseguraron que el ciclista fue golpeado por el vehículo cuando se mudaron al este.
Martín Ango murió el miércoles al amanecer como resultado de un choque con el vehículo. Foto:Redes sociales
Incluso durante la inspección, se estableció que la bicicleta tenía una luz trasera roja debajo del sillón, que fue liberado por la fuerza de impacto y estaba al lado.
“Estos testimonios, junto con los acuerdos técnicos, se pusieron a disposición en la oficina del fiscal general y son parte de la investigación llevada a cabo por las autoridades competentes”, dijeron desde la movilidad de la comuna.
Del mismo modo, la policía metropolitana confirmó la captura de un hombre de 49 años por el crimen de asesinato culpable.
Pérdida irreversible
Se presentó un accidente de tráfico en el camino que desde Manizales conduce a Bogotá. Foto:Manizales de policía
Martín Ango Empacapi tenía 33 años, y desde que comenzó su pasión por una bicicleta, fue a varias rutas todas las mañanas. Ya era bien conocido entre los grupos dedicados a esta actividad deportiva.
“Le duele decir adiós a Martin. Su partida no era natural, era injusto e inaceptable a la irresponsabilidad del presunto conductor en el aparente estado de los parceros de Manizales borrachos.
Del colectivo, también pidieron respeto por la vida de todos los que salen a los deportes y cumplen sus sueños. “Somos actores de carretera, somos niños, padres, hermanos, amigos y exigimos un tránsito seguro y digno para todos”, dijeron.
En el mismo espíritu, La Bici fue pronunciado, desde donde rechazaron las circunstancias del hecho.
“¡Todo lo que necesitas es una tragedia en las pistas! Hoy perdimos a Martín Anmo, un ciclista apasionado, una víctima de un conductor ebrio. ¿Cuánto tiempo permitiremos que la irresponsabilidad y el alcohol detrás del volante continúen acusando a la vida inocente?
Finalmente, el Secretario de Movilidad de Manizales, Juan Felipe Álvarez, notó: “Conducir bajo la influencia del alcohol no solo es una violación, es un acto penal que expone una vida inocente. La ley considera sanciones graves. De la oficina del Secretario, intensificamos el control sobre la identificación y la sanción de la sanción de la sanción que lideran en un estado que podría evitarse.